El clima en Neuquén

icon
13° Temp
44% Hum
La Mañana Pampita

Pampita visitó el barrio La Cava y celebró el Día del Niño

La conductora de El hotel de los famosos festejó del Día del Niño por adelantado y entregó juguetes a los pequeños del barrio que la recibieron con los brazos abiertos.

Pampita Ardohain dejó de un lado su rol de modelo y conductora, y aprovechó para celebrar el Día del Niño con los vecinos del barrio La Cava. La presentadora de El hotel de los famosos -que tendrá su segunda edición- protagonizó un festejo por adelantado en honor a los más chiquitos, para agasajarlos en el mes de niñez, y se mostró cerca de cada uno de ellos.

La mamá de Bautista, Beltrán y Benicio Vicuña y Ana García Moritán disfrutó de una tarde inolvidable con los pequeños. La empresaria repartió pelotas de fútbol y muñecas, entre otros juguetes, además de incentivar el deporte a través de una clínica de tenis que los chicos no quisieron perderse. Esos momentos quedaron registrados en varias postales que Pampita luego compartió en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar...

Solidarios

No es la primera vez que la modelo tiene un acercamiento con los niños de los barrios, a quienes siempre les lleva algún obsequio. En diciembre, Pampita visitó el barrio Fuerte Apache junto con su marido, Roberto García Moritán, y realizaron una acción solidaria.

En la previa de Nochebuena, la pareja les regaló juguetes a los pequeños. Además, Bautista (14), el hija mayor de Pampita, en junio fue invitado al barrio Garrote para pasar una tarde solidaria con los chicos de sus edad.

Cabe recordar que Moritán realiza esta clase de ayudas en barrios populares desde hace mucho tiempo. Ahora, contó también con la presencia de su mujer.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario