El clima en Neuquén

icon
16° Temp
48% Hum
La Mañana Pampita

Qué dijeron Pampita y Vicuña sobre volver a trabajar juntos

La modelo y conductora podría encarar una comedia romántica con el padre de sus hijos. ¿Aceptará la propuesta?

Carolina Pampita Ardohain podría volver al cine con una comedia romántica que la tendría a ella como protagonista y a su exmarido, Benjamín Vicuña. El proyecto está en marcha. Claro que la relación entre la expareja no terminó de la mejor manera, pero mantienen un buen vínculo por sus hijos. Sin embargo, la vida les daría la posibilidad de volver a trabajar juntos y los protagonistas opinaron al respecto. ¿Vos, trabajarías con un ex?

Lo cierto es que aún no hay nada definido, pero el proyecto está y el guion existe. Primero se especuló en otros nombres que acompañarían a la modelo como, por ejemplo, Nicolás Cabré, Ricardo Darín, Mauro Icardi, Leo Sbaraglia, Antonio Banderas, Nico Vázquez, entre otros, pero todo cambió cuando Pía Shaw en LAM aseguró que los productores buscan a Benjamín Vicuña.

Te puede interesar...

Pampita estuvo este jueves en las grabaciones de PH: Podemos Hablar que se emitirá el sábado en la noche por la pantalla de Telefe. A la salida fue consultada por esta posibilidad de filmar con su ex y padre de sus hijos y, sin vueltas, la morocha se mostró a favor de la posibilidad. Claro que aseguró que todavía no se había reunido con la productora del filme, pero que no descarta que vuelva a la ficción con Vicuña.

También fue consultado Benjamín, que se mostró feliz por el regreso de Pampita al cine y aseguró, tal como hizo ella, que no tendría ningún inconveniente en trabajar con su exmujer. “Yo hice una película con ella, hace mucho, en Chile. Se llamaba Súper”, recordó y ante la pregunta del cronista de LAM (América) sobre filmar juntos dijo: “Sí, por supuesto. ¿Por qué no?”.

Embed

Los invitados de PH para el sábado

En su sexta temporada, Andy Kusnetzoff volvió completamente renovado con muchas sorpresas, nuevas secciones y cambios en su escenografía. En esta emisión, los invitados al punto de encuentro son: Carolina "Pampita" Ardohain, Paula Robles, Jean Pierre Noher, Kennys Palacios y Barby Franco. Recientemente, la mujer de Fernando Burlando anunció su embarazo y en la tapa de la revista Caras confirmó que está esperando una hija con el abogado. "Cuando nazca mi hija me voy a comer la placenta", confió a la revista del corazón.

En tanto que Kennys Palacios, estilista de Wanda Nara, hablará del escándalo con la exmucama de la mediática y sobre el vínculo de la mayor de las Nara con el futbolista Mauro Icardi. Por su parte, Paula Robles no podrá esquivar que Andy le consulte sobre su acercamiento con su ex, Marcelo Tinelli, que ha despertado fuertes rumores de romance.

Embed

El regreso de Mirtha Legrand a El Trece podría cambiar la grilla de Telefe, pero por lo pronto, las autoridades decidieron mantener todo como está y las modificaciones o nuevas incorporaciones llegarían recién el 3 de septiembre cuando La Chiqui esté al aire de La Noche de Mirtha.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario