{# #} {# #}
Después de semanas sin hablar del tema, la conductora rompió el silencio y explicó realmente qué pasa con la actriz.
En los últimos días, la relación entre la China Suárez y Pampita ha vuelto a ser foco de atención, generando rumores de distanciamiento y tensiones. Todo comenzó en los premios Martín Fierro Latinos de Miami, donde, según testigos, la actriz tuvo que esperar más de una hora en la calle para ingresar al teatro, atribuyendo la demora a la llegada tardía de la conductora y el Pollo Álvarez.
En ese contexto, Rodrigo Lussich reveló detalles que generaron polémica: "Hubo todo un operativo de logística para que no se cruzaran. Cuando le preguntamos a Pampita por la China, que ella siempre decía que era divina, que son familia, ahora ya no quiso hablar. Eso demuestra que algo ahí pasó". Además, la tensión se evidenció en un evento de una marca de perfumes donde no se saludaron.
En respuesta a las especulaciones, Pampita salió al paso para desmentir cualquier conflicto con la China Suárez en el programa Socios del Espectáculo. "Tenemos la mejor, hay muy buena relación. Nos llevamos bárbaro. Nos hablamos por cualquier cosa que tenga que ver con los chicos", afirmó la conductora, contradiciendo las versiones de un supuesto distanciamiento.
La semana pasada, en otro evento, la falta de interacción entre Pampita y la China Suárez fue evidente frente a las cámaras, generando aún más incertidumbre sobre la relación entre ambas figuras. Al abordar el tema, Pampita reiteró: "No, la mejor. Tenemos muy buena relación. Somos familia. Nos llevamos bárbaro. Nos hablamos por cualquier cosa que tenga que ver con los chicos, y con la mejor predisposición. Como familia estamos súper bien todos. Todos".
A pesar de los rumores, Pampita enfatizó la armonía que existe entre ellas, destacando la importancia de mantener una buena comunicación en asuntos relacionados con los hijos de ambas partes. La incógnita sobre los motivos detrás de los eventos en Miami y la falta de saludos en la perfumería persiste, pero según la conductora, la relación familiar se mantiene en buenos términos.