{# #} {# #}
La conductora por fin explicó la verdadera razón de su imprevista mudanza y despejó los rumores de una crisis.
Hace un tiempo, Pampita y Roberto García Moritán protagonizaron una serie de rumores de ruptura luego de que se supiera que la modelo estaba buscando un nuevo hogar, algo que luego ella se encargó de explicar que se trataba porque se querían mudar a una nueva casa, despejando cualquier rumor de ruptura. Ahora, se supo más qué es lo que pasó realmente.
Es que la conductora ofreció una explicación más detallada sobre su reciente mudanza, despejando dudas y aclarando los motivos que llevaron a ella y a Roberto García Moritán a cambiar su residencia.
"El departamento era muy grande. Pensábamos que íbamos a vivir todos juntos en la semana, pero los hijos de Rober, por la edad, en la semana no vienen tanto", reveló Pampita al ser consultada por Mirtha Legrand en La Noche de Mirtha (El Trece). Aunque inicialmente se especuló sobre problemas financieros, la modelo enfatizó: "No es que no podía pagar el alquiler, sino que se vencía".
La conductora explicó que la mudanza no fue una necesidad económica, sino una adaptación a la nueva dinámica de su familia con adolescentes más grandes. "Si hubieran mantenido el precio, me hubiese quedado, porque obviamente me da pereza mudarme. Pero bueno, ya era la excusa que subía el alquiler y que no venían tanto los chicos", añadió.
Pampita subrayó que la decisión no fue impulsada por dificultades financieras, sino por una reorganización de su vida familiar. "Nos acomodamos a nuestra nueva realidad ahora con chicos más grandes, adolescentes, que vienen más el fin de semana", concluyó.
La conductora había compartido anteriormente en PH: Podemos Hablar (Telefe) la noticia de su mudanza, mencionando el aumento del alquiler como un factor. Ahora, en La Noche de Mirtha, aclaró los detalles y reiteró que la decisión no fue por necesidad económica, sino una elección consciente en respuesta a los cambios en la dinámica familiar.