{# #} {# #}
Paula Chaves tomó una decisión importante cuando nadie se lo esperaba, y lo anunció a los cuatro vientos de una manera sobria: en las redes sociales y mediante un mensaje, dejándolo pasar. Así, la esposa de Peter Alfonso, contó que cerraron la fábrica y no tendrán más hijos con el actor y productor.
Paula y Pedro están juntos desde hace 12 años y cuentan todo. Y entre los dos tuvieron a Olivia, Baltazar y Filipa, de 9, 5 y 2 años de edad. Todos viven juntos en una mansión en la zona norte del Gran Buenos Aires en el invierno. Y en el verano parten a Córdoba, donde él hace temporada teatral.
Todo el anuncio se dio en el marco del cumpleaños 9 de Oli, su hija mayor, donde Paula se puso sensible y contó lo que es su realidad como mujer moderna y trabajadora, en medio del difícil momento del país.
“Lactancia eterna. Qué difícil es encontrar la coherencia entre querer amamantar hasta los 12 años y querer dormir. Se me hace difícil a veces sostener la lactancia y más sabiendo que Fili será la última. Se me mueven muchas cosas internas”, comenzó.
“El saber que ya no voy a tener más bebé, el querer que ella siga siendo bebé, el disfrutar cuando toma, pero a la vez no dar más cuando me demanda si parar. Es muy difícil, como la maternidad en sí”, siguió Paula.
“Esas contradicciones que se me presentan a diario. Amarlos y querer disfrutarlos 24x7 y el querer que se hagan las 20.30 para que estén todos dormidos y la casa en silencio. Me gusta compartir mi experiencia con ustedes, porque me hace bien leerlas”, cerró una de las figuras de Telefe.
Para no “alejarse” tanto de los bebes, Chaves se convirtió en “doula”; y desde allí hoy sigue muy de cerca el embarazo de Cande Ruggeri, entre otras mujeres que la contratan para acompañarlas. “Hice un curso que me ayudó para formar acompañantes en el proceso del embarazo, parto y puerperio desde un lugar amoroso. Me siento feliz”, contó.