{# #} {# #}
Paula Chaves y Zaira Nara parecían inseparables, hasta tal punto que la conductora se había peleado con la China Suárez para congraciarse con Zaira, luego de que la actriz protagonizara el escándalo con Mauro Icardi y Wanda Nara. Por eso fue para todos una sorpresa cuando empezó a circular el rumor de que las amigas se habían peleado.
Desde entonces muchos se habló del tema, pero ninguna de ellas quiso aclarar demasiado. Las razones habrían sido el romance que tuvo Zaira Nara con Facundo Pieres, quien fue ex de Paula Chaves antes de que ella empezar a estar con Pedro Alfonso.
De las declaraciones protocolares, las modelos pasaron a enfrentar la situación. Ya no se mostraron juntas y fue Chaves la primera en admitir que estaban en un impasse. Y ahora fue un poco más allá, y en sus historias de Instagram admitió que este momento con Nara las encontraba transitando la vida por caminos diferentes.
Todo ocurrió en un intercambio con sus seguidores, a quienes invitó a que le realizaran preguntas, y uno apuntó a la amistad: “¿Nunca más se hablaron con Zaira? Es la madrina de Filipa”, se leyó en la función de la red social.
Y esta vez, Paula no anduvo con vueltas: “La vida misma. Las relaciones cambian. Y ningún título debe atarte a ninguna persona”, señaló reflexiva en un comienzo, antes de ir al grano. “Está todo bien. Pero nuestros caminos no están más en la misma sintonía”.
La referencia a la niña, la hija menor de Paula y Pedro, cobra relevancia ya que a principios de julio le festejaron su cumpleaños número 3. Zaira no fue de la partida en el festejo presencial, ya que, más allá del distanciamiento, por esos días se encontraba de viaje en Tailandia.
Sin embargo, tuvo un gesto en el universo virtual al comentar la publicación con la que Chaves saludó a su hija. “La más hermosa”, escribió la morocha, alentando las posibilidades de un acercamiento, aunque por las últimas palabras de Chaves, todavía no se produjo.