El clima en Neuquén

icon
11° Temp
54% Hum
La Mañana Pedro Alfonso

Pedro Alfonso reveló que vive un mal momento: "Tengo recaídas"

El actor se encuentra el la lucha por dejar el cigarrillo, es por esto que le pidió apoyo a sus seguidores de Instagram para seguir con su objetivo.

Pedro Alfonso se armó de coraje y valentía para enfrentarse a un partido difícil en esta vida. Su decisión está tomada y ahora le toca bancar la parada: Dejar el cigarrillo. A raíz de esto, el actor bajó un mensaje desde su cuenta de Instagram en el cual contó que a veces se le hace muy complicado llevar a cabo este objetivo.

Mientras se encuentra en Uruguay realizando una gira con Una Noche en el Hotel, junto a Rodrigo Noya, Iliana Calabró, Julieta Bartolomé, Pachu Peña, Camilo Nicolás y Sofía Macaggi, Pedro Alfonso sorprendió a todos haciendo pública su lucha, la cual a veces se le hace cuesta arriba.

En lo que respecta a su publicación, se lo ve a él posando en el Teatro Florencio Sánchez de Paysandú. Junto a la imagen un mensaje para ayudar a aquellos que están en la misma situación que él.

Publicación Pedro Alfonso.webp

“Hace casi dos meses, dejé de fumar y me siento muy contento y orgulloso por eso. Pero hoy fue un día difícil y a veces hay recaídas, no por fumar, pero si por tener ganas”, reveló el actor buscando fuerzas en sus más de dos millones de seguidores, para que lo impulsen a no bajar los brazos.

No temió a la hora de admitir lo que necesitaba de parte de quienes lo siguen: “Así que necesito que me digan ‘sos un genio’, ‘seguí así' y demases. Así cuando tengo un día como el de hoy vengo y los leo”. Y contó el motivo por el cual pide esto: “Así lo dice el libro que me hizo dejar de fumar Es fácil dejar de fumar, si sabes como, que es importante el apoyo y los elogios”.

“Ya soy un ex fumador, pero si alguna vez tengo alguna otra recaída vendré a leer acá en vez del libro. Mientras tanto, disfrutando de este hermoso teatro, el Florencio Sánchez en Paysandú, Uruguay”, concluyó Pedro Alfonso luego de abrir su corazón para su público.

Pedro Alfonso en Una Noche en elm Hotel.jpg

Su pedido surtió efecto y los mensajes llegaron. No sólo de sus fans, sino que también de parte de colegas y amigos: Rodrigo Noya, Georgina Barbarrosa, Matías Martin, Benjamín Rojas, Gimena Accardi y Pablo Layus, entre otros.

Por lo pronto, se espera que este pedido de Pedro Alfonso haya ayudado a quienes se encuentran en una situación similar y también a él mismo, para no bajar los brazos y continuar con su lucha interna.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario