El clima en Neuquén

icon
Temp
88% Hum
La Mañana Listorti

Peter Alfonso negó una pelea con Listorti, pero dejó dudas

Aseguró que no pasó nada con José María. "Hay épocas en las que estás más cercano", dijo el esposo de Paula Chaves

Pedro Alfonso visitó Intrusos y adelantó que ya estuvo grabando con José María Listorti en el sur del país para el humorístico de Showmatch. Sin embargo, la entrevista se puso algo picante cuando Adrián Pallares le preguntó sobre la pelea que tuvo con su colega.

"Contanos cómo te reconciliaste con José María", le dijo el conductor del ciclo. Y el esposo de Paula Chaves le puso el pecho a las balas. "Nunca estuve peleado. Ya nos habíamos visto antes. No estuvimos peleados", negó el ex productor de Marcelo Tinelli. La supuesta pelea con Listorti habría transcurrido durante la filmación de Cantantes en guerra (2017).

Te puede interesar...

Grieta

"Estuvieron un poquito distanciados, hubo algo", insistió Pallares, y Pedro reaccionó: "Hay épocas en las que estás más cercano que otras, pero no fue una pelea. Jamás hubo una discusión ni nada. Yo lo adoro. Es la persona que más me hace reír y una de las personas con las que es más lindo trabajar".

Embed

"¿Y cuánto tiempo no te hizo reír José María Listorti? Como un año largo", ironizó el periodista, buscando la declaración picante de su invitado. Sin esquivar la indirecta, Alfonso respondió con humor: "No estuvimos peleados. Si tiene un rumor no te lo va a desmentir, lo va a seguir hasta el final".

Por otro lado, Listorti, que nunca se guarda nada y hasta comete exabruptos en pleno vivo, esta vez dio la nota con Marian Farjat, ex GH, quien pasó por Hay que ver para anunciar su carrera musical.

"Estuve súper aislada porque estoy recién operada, por eso tengo un hematomita en el ojo", aseguró Farjat, mientras José María lanzó la pregunta obligada. "¿De qué te operaste?", indagó el conductor. "De la naricita", comentó ella, risueña, mientras sus compañeras del ciclo recordaban que Marian ya se había hecho una rinoplastia. "¿Otra vez? ¿Pero vos tenés un abono por año que tenés que operarte la nariz?", le respondió filoso el animador, que siempre está al borde de la polémica con sus dichos.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

16.666666666667% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
66.666666666667% Me aburre
16.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario