El clima en Neuquén

icon
11° Temp
100% Hum
La Mañana Wanda Nara

Pitty La Numeróloga pronosticó el futuro de Wanda Nara y generó una alerta

La especialista en números más consultada por la farándula dio sus predicciones sobre cómo ve lo que resta del 2023 para la conductora de Masterchef.

A punto de terminar el primer trimestre del año, Pitty La Numeróloga hizo un pronóstico de lo que le depara el resto del 2023 a Wanda Nara. En el programa Buena Tarde, de C5N, la especialista en números más consultada por la farándula adelantó el futuro amoroso de la conductora de Masterchef.

Consultada por Lourdes Sánchez y Julieta Caamaño sobre las idas y vueltas de matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi, la numeróloga dijo: "son más vivos esos dos... estos no se sueltan". Más allá de las idas y vueltas de la pareja en el último año, la numeróloga cree que van a seguir juntos.

"Viste que dicen 'open' ahora. Open... Yo lo mato al gordo que tengo yo...", empezó diciendo sobre las declaraciones de Wanda sobre su matrimonio. Lourdes Sánchez la interrumpió para aclarar que Wanda siempre se refiere a ella y a Mauro como un matrimonio tradicional. "La gente cambia, mis amores. Todos cambiamos. Es mentira eso. todo verdurita", sentenció Pitty.

"Es una familia que va a tener continuidad, que tienen vaivenes, que le pasan cosas cotidianas como a todas las personas. Son como un fenómeno, un referente. Me parece que están re juntos y se hacen los tontos. Esa pareja continúa. No creo en las crisis de ellos", aseguró la experta en numerología.

También reveló que suele hablar seguido tanto con Mauro como con Wanda, por lo que ya no se engancha con la novela del mediático matrimonio. Y dio una clara definición sobre la pareja: "como investigadora de los números digo que esta es una pareja karmática. Se retroalimentan de la energía".

Pitty La Numeróloga develó qué le depara el 2023 a Wanda Nara.mp4

Pitty La Numeróloga adelantó cómo será la pareja de Wanda Nara y Mauro Icardi en lo que resta del 2023.

Ese fue el momento elegido por Pitty para dar un tip: "si tu fecha de nacimiento la sumás -tu día, tu mes y tu año- y sumás la de tu chongo, la de tu pareja, y te da el mismo resultado, ¿sabés qué? Son almas gemelas. Olvidate. Llueva, truene, siempre juntos".

Las conductoras quisieron saber, entonces, si Wanda y Mauro son almas gemelas. "Yo digo que son una pareja karmática", respondió. "Tienen que transitar mucho tiempo para aprender a sacar lo negativo y aprender a llevarse bien. Me parece que es algo que todavía no se terminó y que tenemos para rato", concluyó.

Wanda Nara y Mauro Icardi.jpg
Según la numeróloga, Wanda y Mauro son una pareja karmática.

Según la numeróloga, Wanda y Mauro son una pareja karmática.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario