{# #} {# #}

ver más

Pitty La Numeróloga reveló su receta para curar el mal de ojo

La experta en números reveló una forma sencilla para sacarse el dolor de cabeza producto de las malas vibras.

Como suele ser habitual, Pitty La Numeróloga se encargó de dar algunos consejos para sus fanáticos y seguidores para cuestiones de salud y energía. En este sentido, utilizó su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 700 mil followers, para revelar un ritual poderoso y curativo para combatir el famoso mal de ojo mediante un video que subió como reels donde se la ve hablando y relatando el paso a paso de lo que se debe hacer.

El dolor de cabeza suele ser uno de los peores. Y muchas veces lo empezamos a sentir después de ir a ciertos lugares o encontrarnos con personas de las que percibimos una carga energética que nos resulta demasiado "pesada".

Quienes son más excépticos culpan a la cervical, a la mala postura o a haber dormido mal. Pero, para quienes creen en que las energías nos pueden afectar (y a veces, mucho), Pitty, la Numeróloga, tiene una solución muy simple: se trata del mal de ojo, algo que podemos "curar" llevando a cabo una oración, a través de un simple ritual.

¿SABES CURAR EL MAL DE OJO __¿Te pasó alguna vez sentir mucho, mucho dolor de cabeza _¿Y necesitaste que alguien te cure en mal de ojo _Te voy a dejar acá esa famosa oración para que vos también puedas aprender a .mp4
Your browser doesn’t support HTML5 video

Pitty La Numeróloga contó su ritual para el mal de ojo

"¿Te pasó alguna vez sentir mucho, mucho dolor de cabeza? ¿Y necesitaste que alguien te cure en mal de ojo? Te voy a dejar acá esa famosa oración para que vos también puedas aprender a curártelo".

El ritual de Pitty La Numeróloga para curar el mal de ojo:

Paso 1: Persignate 3 veces y hacé la señal de la cruz diciendo: “En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén”.

Paso 2: Luego, le harás la señal de la cruz 7 veces en la frente a la persona que vas a curar, diciendo: 2 ojos te han ojeado, 3 santos te han curado. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén”.

Paso 3: Si la persona estaba ojeada, empezarás a bostezar.

Te puede interesar