{# #} {# #}
Tras la salida de Alexis de la casa de Gran Hermano el domingo pasado, los participantes vuelven al confesionario en vivo para elegir a los nuevos nominados de la semana. Maxi no podrá quedar en placa ya que no solo ganó el auto cero kilómetro en "El desafío del auto", sino que obtuvo la inmunidad. Claro que al mismo tiempo podrá salvar a uno de los nominados el jueves. Thiago no zafó y recibió nueve votos al igual que Camila, le siguió Agustín y Nacho con cinco votos cada uno.
También se supo que Camila logró hacer la espontánea. Vale recordar que hace dos semanas la reciente jugadora contó que haría la espontánea y por ende fue sancionada por Gran Hermano que la llevó directo a la placa. Sin embargo, fue la menos votada por el público y de hecho esa semana fue Coti la eliminada del reality.
Este miércoles, la primera en abrir la gala de nominaciones fue Julieta quien hace algunos días celebró su cumpleaños 21 con una gran Pool Party. "Contenta porque me llamaste primera. Me da ansiedad este momento", dijo ni bien entró a votar. "Hoy me voy a basar no en afinidad sino en juego y estrategia. También en la prueba del líder. Le voy a dar dos votos a Camila que tenemos muy buena relación, pero me parece extraño que reafirma todo el tiempo que no es traidora y que juega limpio. No le creo su estrategia y entró a jugar desde un principio. Y el segundo voto se lo doy a Thiago pese a que tengo muy buena relación. Solo tiene actitudes que a mí no me cierran, como por ejemplo, se cree mandón", dijo Disney sobre su votación.
Luego fue el turno de Marcos quien fue por Lucila y Ariel, respectivamente. En ambos casos justificó su elección por "afinidad". "Siento que tengo más cariño con otras personas en la casa”, sintetizó el participante.
Agustín, el participante que logró entrar en el repechaje por decisión del público, entró a votar y apuntó contra Camila y Thiago, respectivamente. “Los motivos son fáciles. Voy a tironear la placa y ver qué pasa. No tengo nada contra ellos. Es un juego y vamos a jugarlo”. Gran Hermano quiso saber que significa “tironear” y explicó que “necesita hacer una placa homogénea y que entren esas dos personas a placa”.
Walter “Alfa” que tiene muy mala relación con Ariel entró a elegir a dos de sus compañeros y no dudó en ir contra su principal contrincante. “Por cuestión de convivencia voto en primer lugar a Ariel. No me cierra que pretende dejar siempre a alguien en offside ante el público”, justificó sus primeros dos votos. Y luego fue contra Thiago dándole un solo voto y argumentó que el participante de González Catán quiere medirse en placa.
Thiago fue uno de los grandes candidatos a llevarse el auto, pero el hambre le jugó en contra y decidió abandonar la competencia por el cero kilómetro. En el confesionario eligió darle sus votos a Camila y Ariel, respectivamente. “Me llevo bien, pero no tengo relación con ninguno de los dos”, argumentó sobre su elección.
"Por estrategia y para una placa de muchos jugadores voto a Nacho y el segundo voto a Alfa. Ya sabemos cómo nos llevamos y cómo nos vamos a seguir llevando", dijo Ariel quien fue salvado por el público en la última gala que eliminó a Alexis, el conejo.
La Tora que entró en el repechaje con un perfil muy bajo entró a votar y le dio dos votos a Thiago y uno a Camila. "Camila tuvo comentarios desafortunados que no me gustaron. Dijo que le tenía envidia y quiere meter malaleche con las chicas", justificó su decisión con respecto a la participante nueva.
En el confesionario, Romina nominó a Agustín con dos votos. "No le creo nada. no soy rencorosa, pero no me olvido cómo jugó. Aprovechó conflictos para hacerlos más grandes" justificó el voto contra el jugador y luego fue por Nacho con un voto. "Justo hoy me pidió para hablar. Tuve muchos roces", dijo sobre el participante.
Daniela también votó y disparó sus votos contra Agustín y sostuvo "siento que es un gran jugador y es un rival". En tanto que su segundo voto fue a Thiago y justificó: "me debo a la gente y con Maxi siendo líder podría no salvarlo a Thiago, es solo para probar la verdadera amistad que dicen tener".
El líder de la semana y ganador del 0 kilómetro, Maxi, entró a nominar y primero pidió disculpas por si defraudaba al público con sus votos. "No quiero ir contra lo que siento y por afinidad voy a ir contra Walter. Es una persona opuesta a mí. Voy a seguir insistiendo pese a que sé que es fuerte afuera. Voy a visualizar como hice con el auto" dijo sobre sus dos primeros votos contra Alfa y "por estrategia" le dio un voto a Agustín.
Camila pudo finalmente hacer la espontánea luego de su primer fallido intento que la dejó en placa hace dos semanas. "Mis primeros 3 votos van para Thiago porque no me gusta la falta de respeto ni el ego y los otros dos para Nacho solo por juego", dijo la participante. "Por el hecho de no estar nominado se cree que tiene el derecho de la casa", extendió su justificación contra el participante de González Catán que estará en placa por primera vez.
El último en entrar al confesionario fue Nacho y apuntó sus dos primeros votos a Camila. "No tenemos afinidad y hay muchos choques", dijo sobre el voto a la rubia. En tanto que el segundo voto fue para Marcos "por juego".
Fue así que la gala terminó con Thiago y Camila con 9 votos en contra, seguido por Agustín y Nacho con 5 votos, Ariel con 4, Alfa con 3, Lucila con 2 y Marcos con 1 voto.
Placa final