Por qué estafa fue acusada Juana Repetto
La actriz compartió con mucha indignación una publicidad asociada a su nombre y que encontró navegando por internet.
Juana Repetto contó el problema en el que se encuentra envuelta y del que se enteró navegando por las redes. La hija de Reina Reech y Nicolás Repetto encontró una página que aseguraba que ella había adelgazado con un producto que jamás tomó y usaban su imagen.
"Hay una estafa. Están vendiendo unas cápsulas para bajar de peso con mi nombre. No compren esas cápsulas, ni eso ni nada para bajar de peso. No sé de qué marca es ni quién es”, comenzó diciendo. “Mañana me pondré a investigar mejor porque que estén vendiendo pastillas para adelgazar con mi cara me parece un montón, por Dios no compren. ¡No es cierto!", expresó la actriz.
"Viralicemos esto, ayúdenme a que llegue a todo el mundo. No recomiendo ningún producto ni nada que sea alimentación saludable para bajar de peso. Están usando mi cara para vender un producto. Me preocupa un montón que crean que recomiendo eso. Envíen esta historia por favor", insistió ante sus seguidores a quienes contó que bajó de peso de forma natural.
Después de su segundo embarazado, la morocha contó: "Me metí en el grupo de lactancia para poder ir volviendo a mi peso pero alimentándome adecuadamente, amamantando. Durante ese proceso fui bajando de peso muy tranqui, sin presión, contenida por el grupo pero sobre todo poniendo el foco en la calidad y cantidad de lo que consumimos".
"Comida real, hidratación, ejercicio (mi pata floja, pero siempre las nutrís recordándome lo importante que es para la salud y el complemento ideal para el descenso) y organización. Una vez que logre cuadrar todo eso, no sólo fue de gran ayuda para la alimentación de toda la familia, si no que también por consecuencia, vinieron los cambios físicos", contó.
La bronca de Juana Repetto al ver cuánto le cobraron el "hielo" en la Costa
En medio de sus vacaciones en Valeria del Mar junto a sus hijos Toribio y Belisario, Juana Repetto compartió en redes sociales un desconcierto que vivió al comprar bebidas en un parador de la costa. La actriz, que eligió el Hotel Valeria para su descanso veraniego, relató cómo adquirió comida en la rotisería para ahorrar dinero y alquiló una carpa debido al viento.
“Estamos en el Hotel Valeria, que es de donde nos invitaron. Desde ayer, estamos alquilando una carpa en un parador porque había mucho viento. Compramos comida en la rotisería, la traemos, traemos agua”, explicó Repetto, detallando sus elecciones económicas durante estas vacaciones gasoleras.
La situación que desconcertó a Juana ocurrió cuando solicitó al personal del parador una frapera con hielo para enfriar sus bebidas. A pesar de la negativa inicial, le trajeron vasos de hielo que terminaron costándole $1000 según la cuenta que le entregaron al momento de pagar. "Cobraban un vaso con un hielo y medio a 200 pesos. Todo bien, te lo pago. De hecho le ofrecimos pagarle la frapera, pero quiero saber qué opinan”, compartió la actriz con sus más de un millón y medio de seguidores.
Te puede interesar...
Dejá tu comentario