El clima en Neuquén

icon
14° Temp
33% Hum
La Mañana Juana Repetto

La bronca de Juana Repetto al ver cuánto le cobraron el "hielo" en la Costa

La actriz se volvió viral en las redes sociales luego de compartir la particular situación que le tocó vivir.

En medio de sus vacaciones en Valeria del Mar junto a sus hijos Toribio y Belisario, Juana Repetto compartió en redes sociales un desconcierto que vivió al comprar bebidas en un parador de la costa. La actriz, que eligió el Hotel Valeria para su descanso veraniego, relató cómo adquirió comida en la rotisería para ahorrar dinero y alquiló una carpa debido al viento.

Embed

“Estamos en el Hotel Valeria, que es de donde nos invitaron. Desde ayer, estamos alquilando una carpa en un parador porque había mucho viento. Compramos comida en la rotisería, la traemos, traemos agua”, explicó Repetto, detallando sus elecciones económicas durante estas vacaciones gasoleras.

La situación que desconcertó a Juana ocurrió cuando solicitó al personal del parador una frapera con hielo para enfriar sus bebidas. A pesar de la negativa inicial, le trajeron vasos de hielo que terminaron costándole $1000 según la cuenta que le entregaron al momento de pagar. "Cobraban un vaso con un hielo y medio a 200 pesos. Todo bien, te lo pago. De hecho le ofrecimos pagarle la frapera, pero quiero saber qué opinan”, compartió la actriz con sus más de un millón y medio de seguidores.

La indignación de Juana Repetto

Ante la división de opiniones en las respuestas, Repetto aclaró que también le cobraron los hielos para las bebidas compradas en el lugar, adjuntando la cuenta como prueba. En su testimonio, expresó su extrañeza al comparar la situación con la venta de tragos que incluyen hielo sin un costo adicional.

Juana Repetto 1.jpg
La indignación de Juana Repetto

La indignación de Juana Repetto

“Nosotras decimos si vos te pedís un daikiri frozzen, que se hace con hielo, te ponen el precio del trago y no te lo están cobrando. Entonces si vos te comprás una gaseosa y está natural o te gusta con hielo... En mi caso siempre tomo gaseosa con hielo y nunca me lo cobraron, por eso me extraña”, concluyó la actriz en medio de la polémica veraniega.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario