{# #} {# #}
El conductor de "La Noche de los Ex" Robertito Funes Ugarte contó el motivo por el cual se ausentó al programa emitido el viernes.
Martín Ku dio el batacazo la pasada gala de eliminación sacando de la casa de Gran Hermano a Juliana Scaglione, una de las favoritas que tenía el certamen hasta el pasado lunes, noche en la que visitó de manera fugaz el piso donde Santiago Del Moro dirige el programa cada día.
Más allá de esta presencia en el piso, la actualidad de Furia fuera de la casa preocupa tras siete meses de aislamiento. Es que la jugadora se ausentó al programa "La Noche de los Ex", que corresponde a la programación del reality y es conducido por Robertito Funes Ugarte. Fue él quien aclaró los motivos por el cual la ex hermanita no estuvo presente.
“Les quiero contar algo que se ha especulado mucho sobre el tema porque, claro, hoy tiene que estar Furia aquí. Lo que pasa es que, como es una semana atípica, han sido semanas largas de 15 días y demás, estuvo de inmediato que salió de la casa, con Santiago y los analistas, y obviamente, después de todo lo que ha pasado, no hubo tiempo para que la pudiesen seguir entrevistando”, comenzó relatando.
Y luego, profundizó: “Entonces, este domingo y este lunes va a estar con Santi (Del Moro) y con los chicos, y después va a hacer el derrotero que hacen todos los participantes, como es costumbre, que van a ir por todos los programas de Telefe. Así que, no especulen, no piensen mal, no inventen cosas, pero lo que sucede es eso. Tuvo muy poco tiempo cuando salió de la casa, vino aquí al piso, habló con Santi, habló con los chicos, con los compañeros, con los otros periodistas, y después vino el feriado y demás. El viernes que viene va a estar con nosotros”.
Sin embargo, el periodista de espectáculo Ángel de Brito contó otra hipótesis: "Furia está nuevamente aislada. No la dejan tener contacto con nadie. Le pusieron 4 productores para contener la situación. Los psicólogos van a estar más encima. Preocupación en el hotel”.
Tras su eliminación de la casa más famosa del país, Juliana 'Furia' Scaglione, estuvo presente en El Debate de Gran Hermano y experimentó su primer contacto con todo lo que generó en el público durante su participación en el reality de Telefe.
La producción mostró al aire un videoclip donde se veían cientos de fanáticos demostrar su amor por la jugadora y una niña la emocionó hasta las lágrimas a la personal trainer.
En el video que se compartió al aire, se hizo un resumen de lo que fue la estadía de la jugadora con peleas, amores, amistades, estrategias y locuras dentro de la casa, aunque Furia no quedó conforme porque faltaron cosas, según su percepción.
Pero en la segunda parte, los “furiosos” descargaron su amor hacia una de las participantes más importantes de la historia del reality. Gracias a su particular forma de relacionarse con los demás, Juliana generó una revolución de miles de personas.
Lo curioso del clip fue un momento en el que un presentador de noticias remarcó que a una niña que padece cáncer, llamada Olivia, le hacía bien anímicamente mirarla en Gran Hermano. La imagen que la quebró fue la de Olivia con su pelo corto, pero con corazones rosas pintados al igual que ella.