{# #} {# #}
Desde que entraron a la casa de Gran Hermano, Julieta Poggio y Marcos Ginocchio han sido vinculados por sus fanáticos, quienes crearon incluso el nombre “Marculi” a la pareja. Sin embargo, durante toda su estadía en la casa, Disney siguió fiel a su novio Lucca Bardelli que la esperaba fuera del reality, por lo que nunca pasó nada entre ellos. Sin embargo, cuando hace unas semanas anunció su separación, todos los fanáticos se ilusionaron con el noviazgo.
Y allí empezaron los rumores, sobre todo de la boca de Yanina Latorre quien aseguró que los dos finalistas de Gran Hermano habrían empezado una relación y que se habían encontrado en el departamento de un productor de Telefé donde tendrían encuentros sexuales.
Tanto Marcos como Julieta negaron varias veces su relación, sin embargo, tanto Yanina Latorre como luego Ángel de Brito siguen asegurando que entre ellos algo pasa. Este último fin de semana estuvieron juntos en Bariloche invitados por una empresa de viajes de egresados, y aunque se mostraron juntos, no hubo ningún indicio que estuvieran en un plan romántico.
Tanto es así, que hablando con sus seguidores de Instagram, uno de ellos le consultó a Julieta Poggio una pregunta que terminó sirviendo como respuesta de un gran desplante para el propio Marcos. “¿Rubios o morochos?”, le consultaron a Poggio.
La actriz respondió compartiendo una foto del actor español, Gabriel Guevara, morocho (a diferencia de Marcos) y de quien dijo Julieta Poggio en más de una ocasión estar enamorada. En su vuelta de Bariloche, el propio Marcos había hablado de los rumores que lo unen a su ex compañera de reality, y a pesar de haber asegurado que tienen un gran vínculo, negó cualquier interacción romántica.
“¿Soltero?”, le preguntó Ángel de Brito. “Soltero, sí, soltero”, respondió él, que rápidamente recibió la repregunta del conductor: “¿Probando?”. “No, soltero, con muchas cosas para hacer. Estoy disfrutando mucho todos los momentos y tratando de aprovechar a full, es algo único que se me dio, aprecio muchísimo el cariño de la gente”, respondió.
“Con Juli tenemos una relación muy buena de amistad, tenemos una conexión muy linda como amigos. Pero es eso: siempre la vi como amiga, ella siempre me vio como su amigo. Nada más”, aseguró cuando le nombraron a Julieta Poggio.