El clima en Neuquén

icon
16° Temp
59% Hum
La Mañana Nicole Neumann

Por qué Indiana Cubero no quiere vivir con su mamá, Nicole Neumann

La hija mayor de la modelo estaría cansada de algunos de los requisitos que hay que cumplir para vivir con su madre.

No es fácil ser parte de la familia de Nicole Neumann y Fabián Cubero. A pesar de que después de muchos años de pelea, las cosas entre la modelo y el ex futbolista parecen haberse calmado, siempre parece estar latente una posible pelea entre Mica Viciconte y la ex de su pareja. Sin embargo, esta vez el conflicto llegó por el lado más inesperado, Indiana Cubero, la hija mayor de la conductora.

Es que en las últimas horas se supo que la relación entre Indiana Cubero y su madre estaría pasando uno de sus peores momentos, al punto que la joven habría pedido no vivir más con su mamá y mudarse a vivir con su padre y Mica Viciconte.

Embed

Desde entonces, todo el mundo empezó a especular las razones por las que Indiana no quisiera vivir más con Nicole Neumann, sin embargo, fue en Intrusos donde habrían revelado el porque de la decisión de la pequeña de 15 años.

"La nena quiere vivir con su papá. Además, la situación es: madre e hija no se están llevando bien. Nicole tiene muchas exigencias a la hora de la alimentación", contó Pampito

"Nicole quiere lo mejor para sus hijas y, en pos de cuidarlas y de que tengan una vida saludable, Nicole sería muy estricta con las calorías que ingieren sus hijas. Nicole también es vegana... Entonces empezaron a haber cortocircuitos. La chica ya tiene 15 años", agregó el panelista de Intrusos.

Nicole Neumann Indiana 2.jpg

"Por el lado de Nicole me desmienten que haya problemas... Sí hay cuestiones que tienen que ver con la adolescencia. Indiana quiere estar acá", reveló Nancy Duré dando un contrapunto del tema.

"El Instagram no es un dato menor, siempre te expone, siempre tenés que estar espléndida. Y a Indiana no le gusta lookearse tanto ni mostrarse en pose. Esa exigencia, que, si la puede tener una mamá famosa, no es lo mismo para los hijos", amplió Karina Iavícoli.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario