{# #} {# #}

ver más

Por qué L-Gante decidió cortar para siempre su relación con Wanda Nara

El periodista Juan Etchegoyen destapó los supuestos problemas que terminaron la relación entre el músico y la empresaria.

Hace ya un año es que la agenda mediática estalló con la supuesta relación amorosa que tenían L-Gante y Wanda Nara, en medio de los escándalos de la mediática de la separación con Mauro Icardi. Sin embargo, aparentemente el vínculo no llegó a bueno puerto, y hoy en día la relación se habría terminado.

Juan Etchegoyen dio a conocer en su programa por qué el cantante decidió romper con ese vínculo y cómo reaccionó la famosa ante esta situación.

¿Qué pasó entre Wanda Nara y L-Gante?

Embed - La verdad sobre el final del vínculo de L-Gante y Wanda Nara: “No voy a ser segundo de nadie”

“Quiero empezar el programa de hoy hablando de algo que se habló mucho pero nadie ha contado verdaderamente lo que ocurrió entre L-Gante y Wanda Nara, a mí sinceramente esto me aburrió hace tiempo pero como tengo datos que generan interés voy a contar lo que pasó”, comenzó diciendo el conductor de “Mitre Live” (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de la radio).

Siguiendo con su información, el comunicador afirmó: “El vínculo de L-Gante y Wanda hoy está roto, no hay ninguna posibilidad que esto se retome por la información que tengo hoy, de la única manera que esta relación se recomponga es que Wanda lo deje a Icardi y elija a Elián como pareja y yo no creo que esto suceda y menos en este momento que Wanda está en un momento delicado por su enfermedad”.

“Acá lo que pasó es claro y no es de ahora: L-Gante se enamoró de Wanda Nara y ella la pasó bien en algún momento pero nunca sintió lo que él si. Elián quería oficializar su romance con ella y ella nunca quiso, él se cansó de ser el segundo, la típica frase en estos casos: ´Yo no soy segundo de nadie´”, agregó Etchegoyen antes de revelar más detalles.

Wanda Nara ICardi LGante 1.jpg

L-Gante y Wanda Nara habrían terminado su vínculo

Por último, disparó: “hoy, están distantes, casi ni hablan me dijeron a mí porque él está dolido con ella. Él siente que ella no se la jugó y decidió quedarse con la misma vida. Lo que también me contaban es que en las últimas semanas Icardi no le habría hecho las cosas fáciles a Wanda por tema celos y demás, de hecho cuando ella vino para Buenos Aires que vio a L-Gante, al otro día Icardi estaba acá”.

Te puede interesar