{# #} {# #}
Se acerca Pascua y nadie se quiere quedar sin su huevo de chocolate. Es por eso que Damián Betular puso a la venta estos en la pastelería que puso hace unos meses. Sin embargo, cuando la gente se enteró de los precios quedó sumamente sorprendida.
Hace algunos meses, Damián Betular puso una pastelería en el barrio porteño de Villa Devoto. Los vecinos aseguran que es un lugar en el cual todo lo que ofrece son exquisiteces. Tan es así, que a veces se pueden ver largas filas para comprar allí.
Es por eso que al darse a conocer que el integrante del jurado de Masterchef pondría a la venta huevos de Pascuas, debido a que se acerca Semana Santa, consultaron sobre los precios de estos. Sin embargo, más de uno se llevó una sorpresa.
Por supuesto que no se tratan de unos huevos comunes de esos que se pueden encontrar en el mercado. Sino más bien, estos son unos a la altura de su pastelería. Es por eso que el precio de venta es mucho más elevado que la media.
Desde la decoración y la presentación de estos para la venta se puede observar que es un trabajo con muchos más detalles y también aseguran que la calidad del chocolate es aún mayor. Sin embargo, las críticas llegaron a la hora de dar a conocer el precio.
Sucede que Damián Betular ofrece huevos en tres tamaños distintos. El pequeño tiene un valor de $3.900, mientras que los medianos salen $11.900. El asombro del público llegó al ver el precio del huevo de chocolate XL. Es que estos salen $43.300.
Para quienes busquen otras opciones y tengan que regalar varios, existe una promoción de huevos muy pequeños. Estos vienen todos juntos en un tubo y tiene un valor de $4.300, son ideales para caer el domingo al almuerzo familiar y entregarle uno a cada uno.
Ante los precios elevados, la gente no tardó en criticarlo desde las redes sociales. Sin embargo, desde el lado de la pastelería de Damián Betular se justifican diciendo que el precio es acorde a la calidad que llevará el cliente.