El clima en Neuquén

icon
13° Temp
71% Hum
La Mañana Betular

Damián Betular se la jugó y dijo que no quiere que gane Marcos

El jurado de MasterChef deslizó el nombre del jugador favorito que quiere que se lleve el premio mayor de Gran Hermano. ¿Quién es?

La final de Gran Hermano está muy cerca. El reality llega a su fin el próximo lunes 27 de marzo envuelto en un verdadero escándalo tras la detención de Marcelo Corazza, productor del ciclo más exitoso de la televisión, por corrupción de menores.

Lo cierto es que hay mucha expectativa por lo que pasará en la final ya que los tres finalistas son muy queridos por el público. Tanto Marcos como Julieta y Nacho tienen las mismas chances de ganar, pese a que en las redes sociales hay una fuerte tendencia a que el campeón de la nueva temporada sea Marcos.

Sin embargo, no todos creen que Marcos debería ganar el reality y, uno de ellos, es Damián Betular, actual jurado de MasterChef quien reconoció que ama al salteño preferiría que gane otro participante.

Invitado al programa de Georgina Barbarossa por la pantalla de Telefe para hablar del exitoso debut del reality de cocinas, el chef fue sincero: “Tengo ese orden, estoy entre Nacho, Julieta y Marcos, que lo amo, pero estoy entre Nacho y Julieta. Estoy en un 50% entre los dos”.

Ante la sorpresa de los panelistas ya que Marcos es un gran candidato a llevarse los 15 millones de pesos más la casa, Betular justificó su decisión: “Me parece bien Marcos, lo amo, pero Nacho empezó no gustando tanto, después aguantó y para mí es él. Es genuino”. Al mismo tiempo, Damián se mostró muy entusiasmado por el programa que conduce Santiago del Moro y se mostró fan de los participantes.

El ingreso de nuevos participantes a la casa

Este martes Santiago del Moro le dio la bienvenida a Holder, Martina y Mora, los primeros tres eliminados de la casa tres meses atrás. Lo cierto es que el ingreso de exjugadores llamó la atención de los finalistas, sobre todo de Julieta quien no mostró simpatía con el ingreso de Martina.

Claro que los tres nuevos ingresantes harán campaña para los finalistas durante esta semana. Holder lo hará para Julieta, Martina para Nacho y Mora para Marcos.

slX8DBrzKbv-GSS1.mp4

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario