El clima en Neuquén

icon
12° Temp
47% Hum
La Mañana Lizy Tagliani

Video: así fue el ensayo de la boda de Lizy Tagliani con Marley y Betular

La conductora aprovechó sus últimos momentos como soltera para pasar con amigos y divertirse.

Faltan tan solo unas horas para que la conductora de Telefe Lizy Tagliani diga el sí más importante y entre en matrimonio con quien hasta ahora es solo su pareja Sebastián Nebot. Y en la previa, Lizy estuvo disfrutando de su despedida con amigos de la farándula con quienes se divirtió y dejó unos videos desopilantes donde se vieron alguno de los momentos en donde aprovecharon con una pileta y mucho más.

El casamiento donde ella y su novio subirán al altar y se unirán en matrimonio será el jueves 23 de marzo en Berazategui, y ya se sabe que hará una fiesta donde se reunirán muchos personajes de la farándula y de los medios del país, como por ejemplo Mirtha Legrand, Marley, Santiago del Moro, Andy Kusnetzoff, Wanda Nara, Damián Betular, Nicole Neumann y seguramente muchos más.

Durante el pasado fin de semana, la humorista decidió celebrar sus últimos momentos soltera junto a Sebastián, sus familiares y sus íntimos amigos. Allí además ensayaron como será la ceremonia y todo terminó siendo muy gracioso y con momentos épicos que quedaron guardados tras la lente de las cámaras.

El que terminó compartiendo el video de lo que fue la juntada con ensayo incluido fue el conductor Marley, quien mostró la intimidad en sus redes sociales: “¡Exclusivo! Ensayo del casamiento del año! ¡Fue un éxito! A solo 3 días queremos mostrarles el ensayo que hicimos con mucho amor su grupo de amigos para que el jueves salga todo bien. Fue una superproducción y no se escatimó en gastos. ¡Felicidades!”, arrancó diciendo.

videoplayback (5).mp4

Marley fue quien mostró la intimidad de la previa del casamiento de Lizy Tagliani

Allí se la puede ver a Lizy en el papel de novia, con una toalla en la cabeza simulando un velo, que sostenía su amigo Damián Betular. Con una botella al revés en lugar de un ramo de flores y al ritmo de la canción nupcial, la humorista hizo su entrada triunfal en el agua rodeada de aplausos.

Hubo otros presentes en el evento que sirvió como despedida de solteros, donde también por ejemplo la conductora bailó un adagio con Damián Betular.

videoplayback (4).mp4

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario