El clima en Neuquén

icon
Temp
81% Hum
La Mañana Lizy Tagliani

Qué dice el tarot sobre el futuro del matrimonio de Lizy Tagliani

En medio del escándalo con Marcela Tauro, se conoció qué le depara a Lizy Tagliani con Sebastián Nebot, a un año de su casamiento.

Días atrás, se desató el escándalo entre Marcela Tauro y Lizy Tagliani, luego de que la panelista sacara a la luz el problema personal que tuvo con la conductora. En medio del conflicto entre la periodista y la humorista, una tarotista contó qué le depara a la actriz en su matrimonio.

Esta semana, se produjo el debut de Lizy en la conducción de la Peña de Morfi y, tras su primer programa, Marcela dio a conocer que tuvo un problema personal con su excompañera de la radio, luego de tener una buena relación en el pasado.

A pesar de no querer revelar por qué se dio ese conflicto, en LAM sacaron a la luz que el inconveniente que habían tenido Tauro y Tagliani era a raíz de un mensaje que le envió la humorista a Martín Bisio, el ex de la periodista, con el que aún está en contacto tras su separación.

lizy tagliani marido.jpg
Se supo qué sucederá en el matrimonio de Lizy Tagliani y Sebastián Nebot, su esposo.

Se supo qué sucederá en el matrimonio de Lizy Tagliani y Sebastián Nebot, su esposo.

Qué dice el tarot sobre el matrimonio de Lizy Tagliani y Sebastián Nebot

La panelista confirmó que Lizy Tagliani le envió unos mensajes a su ex, luego de que saliera a la luz su ruptura, a unos meses de la boda de la conductora. En medio de semejante bomba, una tarotista fue consultada sobre el tema y tiró las cartas para saber quién de las dos decía la verdad.

Tomás Dente le preguntó a Fabiana Aquin en el programa El impertinente si Marcela Tauro estaba contando lo que había pasado en realidad y la tarotista expuso que las cartas le confirmaban que sí.

Las cartas del tarot y el matrimonio de Lizy Tagliani.mp4

La especialista fue también indagada por la posibilidad de que Marcela se reconcilie con su ex, a pesar de su ruptura, y Aquin reveló que le salió la carta de “la iniciación”, que implica que todo puede suceder.

Qué dicen las cartas sobre Lizy Tagliani

La anteúltima consulta a la tarotista estuvo relacionada sobre la veracidad de los dichos de ambas y Fabiana explicó que “Marcela está diciendo la verdad, pero también por el otro lado, Lizy también tiene sus cosas y hay que apoyarla. No es una ni otra, sino las dos”.

Finalmente, el conductor quiso saber si todo lo que había sucedido con Lizy y las acusaciones en su contra impactarían negativamente en su matrimonio, a un año de haber pasado por el registro civil. La especialista en las cartas sacó la correspondiente a “la comunión” implica que la pareja no se va a separar.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario