{# #} {# #}
Si algo le faltaba a la casa de Gran Hermano era que alguien violara el reglamento. Es que entre los puntos más importantes que tienen que cumplir los participantes durante todo el tiempo en la casa es permanecer con el micrófono puesto, para evitar así que se haga cualquier tipo de complot o situación similar.
La eliminación de Mora este domingo trajo repercusiones, teniendo en cuenta que, para la gran mayoría de la casa era impensado que se vaya. En especial, para La Tora, principal aliada de la eliminada, quién ponía todas sus fichas en que sea Agustín quien abandone la casa.
Por eso, cuando supo que ella era una de las apuntadas del público para irse, luego de escuchar un grito de afuera de la casa en donde le advertían que sería “la próxima”, La Tora empezó a mover sus fichas y a prepararse para hacer lo que sea necesario para seguir en la casa de Gran Hermano.
Gran error, teniendo en cuenta que lo primero que se le ocurrió hacer fue violar el reglamento. Es que la participante, se sacó el micrófono mientras abrazaba a Juan y le dijo algo al oído, algo absolutamente prohibido.
Rápidamente, los espectadores notaron esto y lo denunciaron en las redes sociales, situación que la producción del programa contempló y analizó. Por eso, en vivo, el propio Santiago del Moro, conductor del programa, reveló que habría una sanción, aunque avisó que todavía no se sabría cuál es.
“La Tora hizo algo que no se hace, GH realizará un examen exhaustivo de las cámaras, y mañana sé conocerá la decisión. No se sabe cuál será, pero sí habrá sanción", reveló el conductor.
En las redes mucho se habló de esto, y se espera que La Tora vaya a placa directamente por esta actitud, aunque otros opinan que la decisión de la producción será invalidar los votos de ella en esta gala de nominaciones, ¿cuál será?, habrá que esperar para verlo.