{# #} {# #}
En Intrusos aseguraron que el actor tuvo que cambiar su nivel de vida para poder saldar la abultada cifra que le adeuda a su madre
En los últimos días Federico Bal y Carmen Barbieri han vuelto a ser figuras centrales de los programas de espectáculos, a raíz de una entrevista que le brindó Sofía Adrey a LAM. La ex novia del actor habló cuando está cerca de cumplirse un año del escándalo de los chats picantes de Fede, y encendió la polémica.
Además de volver a traer a la escena la pelea con Federico, la reaparición de Sofía Aldrey generó que se hablara de otros conflictos. Reveló que está enojada con Carmen porque "no me llamó, no me escribió, nada. Realmente esperaba que lo hiciera porque la quiero un montón".
Carmen le respondió: "A ella no le gusta que hagamos humor porque dice que sufrió mucho... Es cierto eso pero nosotros vivimos de eso: del humor". Y eso generó, también, que la conductora hablara sobre la relación que está teniendo en estos tiempos con si hijo.
"A mi hijo no le gustó que yo hablara. Me habla como si hubiera empezado el tema y no fui yo. Fue otro programa que fue a buscar a 'la voz más buscada de esta historia', que es Sofía, mi querida Sofía", dijo Carmen, dando pie a que en Intrusos empezaran a examinar con lupa el vínculo de Carmen con Fede Bal.
En medio de una charla sobre las viviendas de los artistas en la temporada de Mar del Plata, Laura Ubfal recordó que este año Fede Bal no alquiló una gran casa y que se alojará en un departamento de un ambiente mientras esté en la ciudad balnearia protagonizando Kinky Boots.
Ante esta afirmación, Pampito explicó que Federico Bal cambió su nivel de vida por una interna familiar "Fede siempre alquilaba casas, el año pasado en Carlos Paz se alquiló una mega casa" y que por eso "Le debe plata a la madre. No solamente se gastó toda la plata que ganó en el verano para alquilar esa casa, sino que además tuvo que poner plata encima... Le debe como 10 mil dólares, pero no solo de esa casa, le debe de otras cosas", aseguró, dejando a todos sorprendidos con la cifra.