El clima en Neuquén

icon
10° Temp
66% Hum
La Mañana Fede Bal

Fede Bal confirmó que está de novio y se supo quién es la mujer que lo enamoró

A nueve meses de su complicada separación con Sofía Aldrey, para sorpresa de todos el actor volvió a apostar por el amor.

A nueve meses de su mediática separación con Sofía Aldrey, Fede Bal hizo oficial su regreso al ámbito del amor. El actor, quien había mantenido un perfil bajo en cuanto a su vida sentimental, decidió contar la verdad sobre su relación actual en LAM, el programa que contó todo su anterior escándalo romántico.

En un principio, las especulaciones apuntaban a una modelo e influencer, lo cual Fede Bal negó rotundamente a través de un mensaje de WhatsApp al programa. Sin embargo, ante las persistentes conjeturas, el actor decidió revelar abiertamente su situación amorosa. "Te quiero contar que estoy de novio. Mi novia es Flor Díaz", afirmó Bal, despejando cualquier duda y poniendo fin a las especulaciones.

Fede Bal 1.jpg
Flor Díaz, la nueva novia de Fede Bal

Flor Díaz, la nueva novia de Fede Bal

Flor Díaz, reconocida bailarina y exintegrante del programa de Marcelo Tinelli, se ha convertido en la nueva pareja del hijo de Carmen Barbieri. La joven, quien también tuvo una relación previa con Martín Salwe, está actualmente dedicada a la danza y se encuentra en Austin, Texas. Según las declaraciones de Majo Martino en "Mañanísima", la pareja vive una relación a distancia debido a los compromisos laborales de Bal en "Resto del Mundo".

Qué dijo la nueva novia de Fede Bal al confirmar la relción

“Ella me dijo que está muy feliz. Y que como Fede está haciendo Resto del Mundo se encuentran en diferentes lugares. Ella ahora está en Austin, Texas, haciendo danza. Después va a volver a México. Y lo que me dice es que tienen una relación a distancia”, contó la panelista.

Fede Bal 2.jpg
Flor Díaz, la nueva novia de Fede Bal

Flor Díaz, la nueva novia de Fede Bal

Cabe destacar que la confirmación de esta nueva relación llega después de la tumultuosa separación de Fede Bal y Sofía Aldrey, marcada por descubrimientos de infidelidades y una serie de controversias que llevaron a apodar el incidente como "Lavarropasgate" en redes sociales.

A pesar de la pronta apuesta al amor después de su anterior relación, Fede Bal, en sus propias palabras, expresó que está feliz con Flor Díaz. Con este nuevo capítulo, el actor busca dejar atrás los momentos difíciles y comenzar una nueva etapa en su vida amorosa junto a la talentosa bailarina.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario