El clima en Neuquén

icon
11° Temp
76% Hum
La Mañana Carmen Barbieri

Fuerte: Carmen Barbieri le pegó a Yanina Latorre el palo más duro de su vida

Poco antes de debutar en la pantalla de El Trece con Mañanísima, la artista fue muy contundente con su opinión sobre la más picante de las "Angelitas".

Tras dos años en una señal de cable, el próximo lunes 30 de octubre Carmen Barbieri desembarcará con Mañanísima en la pantalla de El Trece para ocupar el horario que quedó libre tras el levantamiento de Bien de Mañana. A pocas horas del debut, la conductora habló sobre su pelea con Yanina Latorre.

En la nueva versión de Mañanísima, Carmen estará acompañada por algunos de sus compañeros de Ciudad Mágazine y se sumarán otros nuevos. Estefi Berardi, Diego Ramos, Alberto Martín, Santiago Del Azar, Majo Martino, Lucas Bertero, Soledad Solaro y Ricardo Canaletti serán parte del plante. Los acompañarán, también, los especialistas Guillermo Capuya, Hugo Lescano, Gabriel Cartañá.

A la hora de armar el equipo, Carmen no tuvo reparos con los nombres que le sugería la producción. Pero sí los tuvo con la lista de invitados. Según trascendió, sus productores habrían pensado en convocar a Yanina Latorre, buscando el efecto que daría que las dos mujueres enfrentada firmaran la paz en cámara.

Carmen Barbieri.mp4

Poco antes de debutar con Mañanísima en El Trece, Carmen Barbieri habló sobre su pelea con Yanina Latorre.

"Yo me hubiera negado a recibirla, no la quiero tener en el piso. No quiero ni tomar un café con ella, no me interesa. Ojo, no la odio, para odiar a alguien primero hay que haberlo querido. Yo no la odio, no la ninguneo, no hablo mal de ella, no me meto en su vida privada ni cuento cosas que sé", reconoció Carmen en un reportaje que le hicieron en el diario La Nación.

LA PELEA DE CARMEN BARBIERI CON YANINA LATORRE

El enfrentamiento entre Carmen y la panelista de LAM data de largo tiempo. Sin embargo, la comediante asegura que no tendría poblema en ir como invitada al ciclo conducido por Ángel de Brito y enfrentar a la más dura de las "Angelitas". "Pero que no se metan con mi vida privada... Cuando se meten con mi vida privada de manera tan alevosa, va carta documento. La señora del jugador de fútbol ya tiene una carta documento", reveló en un reportaje que le hicieron en Ciudad Magazine.

"Ella es tan personal... Cree en la libertad de prensa. Yo también creo. Pero hay que saber hasta dónde llegar. Una cosa el libertad y otra, libertinaje. Lastimar es duro. Y me lastimó. Si ella está contenta con eso... Bueno, lo lograste", confesó dolida Carmen Barbieri, dejando claro que no hay posibilidad de reconciliación en un futuro cercano.

CARMEN-BARBIERI.jpg
Carmen Barbiero habló sobre las cartas documento que le envió a Yanina Latorre.

Carmen Barbiero habló sobre las cartas documento que le envió a Yanina Latorre.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario