El clima en Neuquén

icon
Temp
62% Hum
La Mañana Alexis Mac Allister

Revelan que Alexis Mac Allister engañó a su novia con una famosa bailarina de Tinelli

Nuevamente el futbolista quedó envuelto en un tremendo escándalo que involucra una infidelidad con una famosa.

En las últimas horas revelaron que el jugador del Liverpool y la Selección Nacional, Alexis Mac Allister, engañó a su pareja, Ailén Cova, en una fiesta. La ex pareja del futbolista, Camila Mayan, compartió un mensaje letal en sus redes sociales.

El Instagram de Mayan fue uno de los más visitados a raíz de la infidelidad de Mac Allister a su pareja actual. La influencer, que ganó popularidad tras su separación del futbolista, publicó varias historias recientemente, y su mensaje fue asociado con el escándalo del deportista argentino.

“Fingí demencia todo el finde”, escribió en la primera publicación del día, dejando abierta la interpretación con respecto a su opinión del escándalo. Luego de la foto enseñando su outfit, describió cómo fue su fin de semana. “El sábado llegué a Madrid y lo primero que hice fue salir con amigas”, explicó en otras historias, ilustrando cómo fueron sus horas en España.

image.png
Alexis Mac Allister, Camila Mayan y Ailén Cova.

Alexis Mac Allister, Camila Mayan y Ailén Cova.

En medio del escándalo de Alexis y la infidelidad a Ailén Cova con la modelo Rocío Robles, Camila Mayan se volvió tendencia en las redes sociales. Los usuarios recordaron el fin de su relación con el jugador de la Selección Argentina, y los puntos en común fueron el tema de conversación.

Quién es Rocío Robles, la amante de Alexis Mac Allister

En las últimas horas aseguraron que el futbolista internacional Alexis Mac Allister pasó la noche con Rocío Robles. “Se fueron a la casa de él y garchotearon toda la noche”, dijo Pepe Ochoa tras contar que estuvieron juntos en un boliche, en donde se los vio a los besos y muy acaramelados.

Rocío es bailarina, modelo, actriz, conductora y periodista. Tras vivir poco más de cuatro años en la Ciudad de México, regresó a la Argentina para cumplir uno de sus sueños, que está ligado a su profesión de periodista deportiva. Cabe recordar que la bailarina, que se hizo conocida en el Bailando por un Sueño, se instaló en México en 2019, en donde hizo carrera participando en algunos proyectos televisivos.

image.png

A pesar de su éxito en México, Rocío no olvidaba sus raíces y viajaba con frecuencia a Buenos Aires, en donde se encontraba con familiares y amigos, realizaba producciones fotográficas y se reunía con diferentes marcas. Y también aprovechaba su tiempo libre para conocer otros lugares, como Miami, Londres y Madrid.

Pero en las últimas semanas un proyecto muy anhelado la llevó a dejarlo todo y a volver a instalarse en Argentina. Tal cual expuso en sus redes sociales, regresó a Buenos Aires para participar de un programa televisivo que se emite por la pantalla de ESPN. “¿Así o más feliz? Un nuevo comienzo, lleno de emociones. Volver a Argentina, nada más ni nada menos que a @espnargentina, con un gran amigo @soutomartinoficial. Gracias querido por convocarme para esta aventura”, escribió.

Si bien su incursión en el modelaje y el mundo influencer le dio una gran visibilidad, Rocío nunca dejó de lado su interés por el periodismo deportivo, carrera que estudió antes de emigrar. “Estudio periodismo deportivo y me encantaría dedicarme al fútbol en general, cuando me reciba o antes”, dijo en 2017, durante una entrevista.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario