El clima en Neuquén

icon
14° Temp
44% Hum
La Mañana Alexis Mac Allister

Alexis Mac Allister contó cuáles serán los dos polémicos tatuajes que se hará

El volante del Liverpool y campeón del mundo con Argentina contó que tiene en la cabeza tatuarse dos cosas significativas

La gloria de la Selección Argentina con los títulos conseguidos en los últimos años y con la conexión lograda con la gente catapultó a su vez a diversos jugadores de la Scaloneta y les dio un envión a su carrera. Así fue el caso de Alexis Mac Allister, quien además de la albiceleste defiende los colores del Liverpool de Inglaterra.

El hijo del recordado defensor Colorado Mac Allister vive el fútbol con mucha pasión, pero a la vez tienen otros gustos un tanto particulares. Uno de ellos se da por ejemplo con los tatuajes. Alexis es fanático de los diseños en la piel y cada uno de los que tiene plasmado en su cuerpo tienen una representación y simbolizan algo para él según contó.

Alexis Mac Callister y su pasión por los tatuajes

image.png

El mediocampista que actualmente está recuperándose de una lesión sufrida con su club realizó una entrevista con la página oficial del Liverpool, donde habló de todo un poco, pero resaltó cuando contó una particularidad respecto a su fanatismo por los tatuajes.

"Primero quiero hacerme un tatuaje sobre la Copa del Mundo y luego, por supuesto, me haré algo sobre Liverpool, porque desde el primer día sentí una muy buena conexión con este club", señaló el argentino.

Respecto a su gusto personal por los tatuajes y como lucen en el cuerpo, Mac Allister reveló: “Cuando era niño me gustaba mucho cómo se veían. Y la idea es hacerme más. Por supuesto, gané el Mundial, así que es algo que tengo en mente. Quizás este año me tatúe uno grande en la espalda”.

Su locura por los tatuajes la explica de la siguiente manera: "Me gusta cómo quedan en el cuerpo", aunque aclaró que "por supuesto, para mí tienen un 'por qué' y creo que eso es lo más importante de los tatuajes".

Por último, también destacó que le gustaría tatuarse “un trofeo con Liverpool. Quizás en mi pierna. Ojalá podamos ganar algo este año y hacerlo”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario