Revelan qué premio ganará el familiar al que mejor le vaya en Gran Hermano
La última semana de febrero, Gran Hermano sorprendió a los participantes cuando permitió el ingreso de familiares. Algunos de los chicos quedaron felices, y otros se sorprendieron al ver a quién eligieron (el caso de Romina fue el más notorio, que unas horas antes se peleó con La Tora por una serie de mentiras).
A pesar de que todo fue alegría y lágrimas por los reencuentros en un primer momento, la tensión subió y hubo pica en algunos momentos. Pero ahora se confirmó es que se irán yendo a partir del voto de la gente que está fuera de la casa. ¡Aunque el ganador tendrá un gran premio!
Si bien Santiago del Moro no le dijo a los que están en la casa más famosa de la Argentina, le reveló al público la sorpresa que tiene preparada la producción para los parientes en cuestión. Eso sí, el que quiera hacerse acreedor del “tesoro” tendrá que la prueba de líder de la semana.
"Hoy la casa saca a un familiar. Entró la familia y ellos creen que entraron a pasarla bien, como si fueran a un spa, pero entraron en un momento muy alto de la competencia. Los familiares van a jugar en la prueba de líder que arranca a partir de hoy. Ustedes (el público) van a elegir quien se va", comenzó el conductor del programa más visto de la Argentina.
Y agregó: "La cosa va a ser de la siguiente manera, esta noche, de los 6 familiares, de las 6 visitas que hay en la casa, van a nominar, junto a los participantes. Van a sacar a un familiar, es decir, cualquier familiar se puede ir esta misma noche. Los 5 que quedan van a ir siendo elegidos día tras día quién se va".
"El último que llegue, es decir el que menos votos negativos tenga para que abandone la competencia, va a ganar el liderazgo, le va a transmitir el liderazgo al jugador en cuestión. También va a ganar un premio muy importante, es una moto para sí y una moto para el jugador de la casa. Son dos motos", sumó.
Para cerrar, el ex presentador de MasterChef aclaró: "Ellos todavía no saben que están jugando por dos motos, así que tienen liderazgo. El que gane el liderazgo esta semana transmite obviamente la inmunidad y el premio de la moto para el y para su familia".
El primer eliminado de este nuevo juego fue el sobrina de Romina, quien pasó por la casa algo más de 24 horas. Ella, mostraron, se quedó sorprendida porque quería ver a sus hijas y este movimiento no le gustó mucho.
Te puede interesar...










