{# #} {# #}

ver más

Revelan de qué quiere trabajar Pampita cuando deje el modelaje

El empresario y político desnudó uno de los grandes deseos de su pareja en relación al trabajo que siempre quiso

Roberto García Moritán y Pampita conforman una de las parejas más queridas del ambiente artístico. El político y la conductora crearon una gran familia ensamblada y juntos se convirtieron en papás de Anita, demostrándose siempre mucho amor entre todos. En sus redes sociales suelen compartir algunos momentos en pareja y enternecer a todos los usuarios.

En ese sentido, el fin de semana Pampita y Moritán dieron un paseo por el centro porteño y se encontraron con algo que eleva la fantasía de la modelo ya que, según su marido, es uno de sus sueños dedicarse a ello.

En un posteo que hizo en su cuenta de Instagram, el empresario mostró a Carolina Ardohain en un puesto de flores y comentó: “Uno de los sueños de Caro es, algún día, tener una florería. Miren lo que es mi mujer”, exclamó mientras se podía ver a la jurado del Bailando 2023 escogiendo flores y recortándolas para armar un colorido ramo.

Roberto García Moritán reveló cuál es el gran sueño laboral de Pampita – GENTE Online - Google Chrome 2023-09-05 19-54-08.mp4
Your browser doesn’t support HTML5 video

Pampita y su hobby

Estas imágenes desataron la locura de los miles de seguidores de ambos, quienes no duraron en remarcar el buen momento que atraviesa la familia.

En otras cosas relacionadas a la súper modelo, días atrás, Pampita visitó a Fer Dente en Noche al Dente (América TV). Entre otras cosas, la modelo y conductora comentó cómo fueron sus inicios en la capital tras su mudanza desde La Pampa. Además, habló sobre su rol como madre y su historia de amor con García Moritán.

Lo primero que hizo la modelo y conductora fue sincerizarse sobre la crianza de su hija Anita García Moritán: "Los dos la malcriamos todo el tiempo y le cumplimos todos los caprichos", admitió entre risas. Y agregó: “Con Rober somos remalcriadores de Anita, tanto que si no la disfruté el día anterior, falta al jardín, hace colecho con nosotros dos”, cerró Pampita.

Te puede interesar