{# #} {# #}
De entre las muchas cosas que pasaron este domingo en la entrega de los premios Martín Fierro, fue la sentida dedicatoria que Benjamín Vicuña le hizo a Pampita cuando recibió su premio. Muchos llegaron a la conclusión que entre la modelo y el chileno todavía hay algo, versión que deja muy mal parado a Roberto García Moritán.
“Muchas gracias a este país hermoso, que me recibió y me dio un lugar. Me dio a mis hijos y un amor”, fue la frase que dijo Benjamín Vicuña y que tanta polvareda levantó en el mundo del espectáculo.
Fue por eso que salió a hablar Roberto García Moritán quien aclaró que aunque hubiera preferido no escuchar esa frase, aseguró que no tienen ningún problema con Benjamín Vicuña.
“Hay cosas que no hace falta profundizar demasiado. Él me mandó mensaje y yo le contesté también. Cuando él empezó a hablarme del tema yo le dije ‘Ya sé, no pasa nada’. Por supuesto, hubiera preferido que no pase. En ese momento la sensación fue rara, pero esto es así. Yo aprendo todos los días, creo que él también aprendió mucho de esa noche”, aseguró Roberto García Moritán.
“Benjamín estaba ganando un premio muy importante, estábamos todos muy contentos y atentos”, explicó antes de aclarar: “Me tomó un poco por sorpresa, pero te soy sincero, yo lo conozco mucho a Benjamín, tengo un vínculo de familia, soy el padrastro de sus hijos, soy el tipo que está con ellos todos los días”.
“Yo creo, sinceramente, que él empezó a decir algo en lo que después no se sintió representado y no terminó de redondear la idea. Y el no haberlo hecho sumado al morbo de los directores del Martín Fierro en apurarse en emponcharla a Caro, que vive con esa sonrisa y esos ojos iluminados todo el tiempo, generaron un montón de confusión”, admitió.
“Somos una familia que trabaja de forma orgánica y nos respetamos, queremos, y apoyamos. A mí me dio una enorme alegría que Benjamín haya ganado. Yo conozco su dedicación, su profesionalismo y lo gran actor que es. Estaba Bauti ahí y la sonrisa de él, que se ponga tan contento, es suficiente motivo de alegría para que cualquier error de interpretación no tenga mayor relevancia”, aseguró el actual esposo de Pampita.
“Vamos a suponer que se hubiera referido a Caro: fue muy importante la historia de ellos. Tuvieron muchas cosas y van a estar unidos por algo que yo voy a ser compañero por el resto de su vida. No vine acá a suplantar a nadie, yo vine a ser el marido de Carolina. Ser compañero y buen ejemplo para los hijos de Benjamín y Caro. Y el mejor padre para mis hijos”, cerró Roberto García Moritán.