{# #} {# #}
Nuevos estrenos desembarcan en la pantalla grande de Cinemark Neuquén y en LMPlay te mostramos un adelanto para que disfrutes con familia, amigos o pareja.
James Wan, productor de Anabelle y El Conjuro, vuelve al ruedo con el terror de la mano de una muñeca creada por medio de la inteligencia artificial. “Megan” es la última película de Wan que narra la terrorífica historia de Gemma, una mujer a cargo de su sobrina que ha quedado huérfana y ve en Megan la compañía ideal. Sin embargo, el lazo entre la niña y la muñeca será tan fuerte que cualquiera que le haga mal desatará en la muñeca una furia inhumana que desatará 102 minutos de mucho terror.
Además, Brad Pitt y Margot Robbie protagonizan junto a Diego Calva, la comedia "Babylon" un filme que le asegura al espectador una perfecta descripción de Hollywood, pero en los años 20. La película que es una de las grandes candidatas a llevarse varias estatuillas en la entrega de los premios Oscars 2023 muestra Hollywood antes de la llegada del cine sonoro y como una fábrica de sueños, pero al mismo tiempo la tumba de actores y creadores que no han podido adaptarse al cambio.
Ranking de películas más vistas en Argentina en los últimos 7 días