El clima en Neuquén

icon
18° Temp
39% Hum
La Mañana Cazzu

Se separó Cazzu: el anuncio de su ruptura con Christian Nodal

La artista argentina decidió finalizar su relación con el cantante mexicano, ex de Belinda. El comunicado en redes sociales.

Algunos meses después de haber sido padres, Cazzu y Christian Nodal anunciaron su separación y sorprendieron a todo el ámbito de la música urbana de Latinoamérica. El comunicado oficial fue emitido durante la tarde de este jueves, mediante las redes sociales de ambos artistas.

El primer mensaje fue del mexicano Nodal. Allí escribió que "ha llegado el momento de compartir que Julieta y yo tomamos caminos separados. Nuestro amor y respeto mutuos permanecen fuertes, especialmente en nuestro papel como padres de nuestra hija, Inti. Estoy profundamente agradecido por los momentos que compartimos y llevaré siempre esos recuerdos con cariño". La cantante argentina, por su parte, republicó el mensaje.

Sin embargo, Cazzu también realizó una reflexión y escribió que "los artistas somos una pantalla de lo que sucede en la vida real. Ustedes transitan con nosotros el amor, el desamor, los aciertos y los errores. Hoy como muchas veces lo fue y como todavía quedan muchas nos acompañan, algunos con odio y otros con mucho amor. Gracias, todo sana".

cazzu2.jpg
Cazzu y Christian Nodal comunicaron su separación en las redes sociales.

Cazzu y Christian Nodal comunicaron su separación en las redes sociales.

El mensaje tomó por sorpresa a todo el público, a punto tal que rápidamente se convirtieron en tendencia en las redes y generaron una gran cantidad de interacciones de sus seguidores.

Cuándo comenzó la historia de amor de Cazzu y Christian Nodal

Muy celebrada por el ámbito musical latino, la relación de Julieta Cazzuchelli (o Cazzu, como más se la conoce) y Christian Nodal fue "blanqueada" en agosto del 2022, en plena ceremonia de los Premios Gardel.

Aquella relación fue muy comentada porque Nodal acababa de romper con la cantante mexicana Belinda, otra que cuenta con un gran fandom en redes sociales. Tras una invitación a cantar juntos un tema, el flechazo entre Cazzu y Christian fue imparable.

Cosas de las redes, en varias oportunidades intentaron "enemistar" a Cazzu y Belinda, a punto tal que la argentina aseguró en una entrevista que "ella es una artista increíble, tiene una carrera mucho más larga y mucho más grande que la mía, en verdad. Yo crecí escuchando su música, le tengo muchísimo respeto".

cazzu.jpg

Hacia diciembre del 2022, se conoció la adquisición de una lujosa vivienda en Buenos Aires por parte de Nodal, lo que comenzó a generar algunas versiones de convivencia. Y apenas unos meses después, en abril del 2023, llegó la confirmación del embarazo. En septiembre nació Inti.

Se confirmaron las sospechas

Desde el pasado 13 de mayo que circulaban algunas versiones de posible separación, debido a que Nodal había eliminado todas las imágenes junto a Cazzu de su Instagram. En tiempos de stalkeo intenso, aquella situación no pasó desapercibida.

A eso se sumó que, en el Día de la Madre, el mexicano omitió una felicitación para Cazzu y volvió a resonar, sobre todo porque la artista argentina había realizado una publicación especial en aquella oportunidad, al ser su primer día con Inti.

Mientras las versiones crecían en las redes sociales, los protagonistas elegían el silencio. Sin embargo, apenas diez días después de aquel primer rumor, se confirmó la triste noticia: la pareja se terminó.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario