{# #} {# #}
Una de las amigas íntimas de la conductora contó detalles de cómo está ella, y cómo le pegó la separación con el polista.
El final del romance entre Pampita y Martín Pepa no solo marcó el cierre de una relación a distancia que duró ocho meses, sino que también reavivó antiguos conflictos del pasado. Mientras la modelo transita este momento con madurez y una sonrisa en redes sociales, sus amigas más cercanas y el entorno del espectáculo no tardaron en salir a hablar.
Puli Demaría, una de las íntimas de Pampita, habló con Juan Etchegoyen y dio detalles sobre el presente de la modelo: “Caro está bárbara y está de viaje, la está pasando divino y muy bien”. En la misma línea, destacó que este momento no la desestabiliza porque ya atravesó duelos mucho más difíciles en su vida. “Ella ha vivido dolores mucho más profundos y serios y dolorosos en serio”, afirmó.
Desde su entorno aseguran que el fin del vínculo con Pepa no la sorprendió. “Yo creo que eso a ella le ha ido enseñando a transitar momentos con sus parejas de la mejor manera y a medida que van pasando los tiempos lo va llevando mejor. A veces no duran las parejas y si no duran, duró lo que tuvo que ser y después ya no”, reflexionó la DJ. Lejos de dramatizar la ruptura, Puli explicó que Pampita está enfocada en sus hijos, su trabajo y sus amistades. “Ella tiene un gran grupo de amigos, hijos maravillosos y mucho trabajo. Ella está más resiliente y la vida proveerá, es mi opinión”.
A pesar de no haber estado al tanto del día a día en ese momento, su amiga dejó en claro que el equilibrio emocional de Pampita está intacto: “Yo estaba de vacaciones cuando salió la noticia y no estoy todo el tiempo hablando con ella en el día a día. Sé que está bien y eso me deja tranquila”.
Para cerrar, añadió: “Todo va a doler y todo tiene un proceso, tampoco es que fueron 25 años de pareja. Estamos todos más grandes y los pormenores son propios de cada pareja y los de afuera estamos de palo”.
Sin embargo, en paralelo al tema de la separación, otro frente se abrió para la modelo: una interna de larga data en el mundo del polo volvió a escena. El conflicto con María Vázquez, esposa del polista Adolfo Cambiaso, quedó nuevamente bajo la lupa luego de que trascendiera un pedido de disculpas que Pampita le habría hecho tras un comentario desafortunado.