{# #} {# #}
Entre la pandemia que produjo escasez de trabajo y la falta de producciones argentinas en televisión, Silvina Escudero debió comenzar a regenerarse. Fue así cómo encontró en la venta de fotos de pies un mundo extraño pero que deja ganancias impresionantes.
En diálogo con Infobae, Silvina Escudero se animó a revelar cuál es una de las fuentes de trabajo que más dinero le deja actualmente. “A mí me encanta trabajar en redes sociales, como también me encanta trabajar en la tele. Pero claramente con el correr de los años van cambiando las cosas. Imaginate que hoy hay que pagar para ver mis pies”, reveló.
En este sentido, ante tal confesión, la periodista se vio obligada a consultar detalles de esta situación: “¿Cómo le contaste a tu novio que armaste un OnlyFans de pies?”. Allí, la actriz se preparó para sacar a la luz los detalles de la historia.
“Yo no entendía. Estaba en otra empresa, terminé el año pasado, hice creo que seis meses. Y le pregunté a Cande Tinelli, que ella está en Only. A mí me gustan los pies, yo me los cuido. Empecé a interiorizarme”, reveló sobre cómo fue que ingresó a este ámbito.
"¿Si yo te digo 'poné una foto sexy de tus pies', sabés cómo hacerlo? Ni idea. No sabía qué les gusta: la planta, el arco, el tobillo, los dedos. Y te tiro una frase: sock soft. Es como que le hacés un striptease al pie. Un video sacándote la media”, contó divertida sobre lo que más le gusta a quienes tienen este fetiche sexual.
Asimismo, ante la consulta sobre cómo se toma esto su pareja, ella mencionó: “¿Sabés que las fotos más sexies que tengo me las saca él? En mi laburo él me re acompaña, me re banca. ‘Mientras vos te sientas cómoda con lo que vos mostrás, mostrá lo que quieras’, me dice”.
De esta manera, Silvina Escudero confesó que poco a poco se interirizó en el tema: “Fui descubriendo. Y tengo seguidores que también me siguen en Instagram entonces me dicen: ‘Hace más esto, hace más lo otro’, y me van guiando, porque yo sé muy bien vender lo sexy o lo que le gusta pero en todo mi cuerpo en general. Con los pies todavía estoy aprendiendo”.
En lo que respecta al dinero, explicó que no es excesiva la cantidad: “Se gana normal. Tiene que ver también con cuántos seguidores tenés. Como en Instagram mismo. Yo todavía no lo publicité mucho. Estoy incursionando, son mis primeros tres meses”.