El clima en Neuquén

icon
18° Temp
59% Hum
La Mañana Wanda Nara

La impresionante bienvenida que le dieron a Wanda Nara y Mauro Icardi en Turquía

La pareja aterrizó en Turquía y los hinchas del Galatasaray salieron a recibirlos. Le hicieron sentir el cariño a ambos y hasta hicieron una bandera en honor a ella.

En medio de un inconveniente de salud que la tiene a mal traer, pero del cual no quiere decir nada todavía, Wanda Nara viajó a Turquía para acompañar a Mauro Icardi en lo que será la vuelta a los entrenamientos. En este sentido, al llegar al país una multitud los esperaba.

Si bien Mauro Icardi no tiene mucho tiempo vistiendo la camiseta del Galatasaray de Turquía, rápidamente logró ganarse el corazón de los hinchas. Tan es así que estos le demostraron fidelidad al acercarse a recibir a Wanda Nara en este difícil momento.

A minutos de que el avión que trasladaba a la pareja llegue a Estambul, las calles se inundaron de hinchas del Galatasaray que se acercaron para recibir al futbolista y también para brindarle apoyo a la conductora de Masterchef ante el mal momento de salud que atraviesa.

Wanda Nara-Mauro-Icardi-1.mp4

Ante la gran cantidad de gente que reunieron, Wanda Nara y Mauro Icardi debieron ser escoltados por personas de seguridad para poder abandonar el aeropuerto. Por supuesto que antes de esto, ambos se encargaron de saludar a los presentes.

En ese momento el foco de atención se puso sobre la mediática. Es que los turcos estaban al tanto de las novedades sobre los problemas de salud que tiene, por lo que decidieron realizar esta juntada para mostrarle el apoyo, a tal punto que corearon su nombre.

Al ver la cantidad de gente y cómo aclamaban su nombre, Wanda Nara aprovechó para saludar a todos con sus manos y una sonrisa. Sin embargo, tomando consciencia de lo que estaba sucediendo, se la notó algo emocionada por todo lo que se había generado a su alrededor.

Wanda Nara-Mauro-Icardi-2.mp4

Es que sumado a esto, la conductora vio una bandera que realizaron en su honor y fue lo que terminó tocando sus fibras íntimas. “Get well soon Wanda Nara”, decía la bandera que arengaban los hinchas del Galatasaray, en español, esto significa: “Mejorate pronto Wanda Nara”.

De esta manera, la empresaria recibió el cariño de miles de hinchas que se hicieron presentes para recibirla a ella y a Mauro Icardi. Ahora, quedará acompañarlo a él en su vuelta a los entrenamientos y ver cómo avanza su estado de salud.

Wanda Nara-Mauro-Icardi-3.mp4

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario