El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum

Fuertes declaraciones de Silvina Escudero sobre su intimidad

La expanelista reflexionó sobre su conducta en privado, a 10 años de la filtración de sus imágenes íntimas.

Silvina Escudero sufrió años atrás la viralización de una foto suya en una situación íntima, en momentos en que estaba en pareja con Nicolás "Tacho" Riera. Luego de esa experiencia que la tuvo en boca de todos, la expanelista de Los Mammones se manifestó a favor de grabarse y fotografiarse en la intimidad. La actriz visitó Flor de equipo, en donde no pudieron evitar ese viejo tema y le preguntaron si se había vuelto a grabar en la intimidad, después de la filtración sucedida en 2011. Tras una risa incómoda, Escudero con tono serio reflexionó: "Yo creo que hay que grabarse, sacarse fotos".

Sin filtros, Florencia Peña le preguntó a la bailarina si para ella "en la intimidad vale todo", y la morocha fue frontal. "Sí, en la intimidad re vale todo", afirmó. "O sea, vale todo lo que el otro también quiera que valga. Mientras haya un acuerdo, vale todo, obvio", agregó contundente.

Te puede interesar...

Al final, Silvina Escudero hizo una aclaración que desató la risa cómplice de la conductora del ciclo de Telefe, quien también padeció la viralización de imágenes de ella teniendo sexo con su ex. "Pero tiene que haber confianza. ¿Porque después dónde va el video? ¿Dónde va la foto?".

Luego de haberse reconciliado en diciembre con su novio Federico, Silvina se sumó al elenco de Sex. "Ya empecé a estresarme porque hay muchas entradas vendidas para el debut", afirmó Silvina. Sobre su aporte a la obra, explicó: "Me gusta ser sensual y siempre lo fui por mí y después, lo que genero en la gente es un problema de ellos. Me gusta sentirme segura, tener una actitud positiva en la vida, ser alegre, perseverante y con esa mixtura voy por la vida. Si genero morbo, excitación, alegría o rechazo, ya es una emoción del otro".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario