{# #} {# #}
El conductor dio detalles de cómo será su panel el año que viene.
Se viene un nuevo año en la televisión argentina y como siempre eso trae cambios. Esto también se vio reflejado en algunos de los paneles más famosos de la pantalla chica. Y es así cómo el conductor Ángel de Brito confirmó la renovación del panel de LAM para el 2025.
El ciclo de espectáculos continuará por la pantalla de América TV y en su streaming Ángel Responde (Bondi Live), el periodista aseguró: "Para el año que viene está confirmada Yanina Latorre, y está confirmada Marcela Feudale".
Luego, adelantó cómo sería la dinámica de verano en el programa y continuó: "En enero, Ximena Capristo y Cinthia Fernández... que tanto me preguntan si estoy peleado o no, va a venir dos veces por semana. Juli Argenta, va a venir a reemplazar a Yanina. Y lo demás misterio".
Por otro lado, también descartó los rumores de tener a Natalie Weber como angelita tras su salida de Desayuno Americano. “Es otra. Ya hablé con ella, ya le di la bienvenida, pero no lo sabe nadie”, finalizó el conductor dando a entender que se trataba de una bomba y que podría causar una revolución entre sus compañeras.
Wanda Nara estuvo en el living de Susana Giménez y apuntó fuerte contra su ex marido, Mauro Icardi. La conductora prendió el ventilador y no se guardó nada. En ese contexto, Ángel de Brito, fiel a su estilo, se prendió a la controversia y dio su punto de vista.
Tras las declaraciones de la mediática, el jugador del Galatasaray se volcó a su redes y publicó un descargo contundente. En una parte, Mauro Icardi acusa a Wanda de haber tenido una doble vida. "Te olvidas que mientras yo cuidaba a mis hijas y a sus hermanos creyendo que estabas trabajando, estabas viviendo una doble vida", expresó.
En su cuenta de Twitter, Ángel de Brito reposteó del descargo del futbolista y fue letal al dar su punto de vista. "Alguien que le recuerde lo de Maxi López o lo de La China. Saben el significado de Karma?", manifestó.
Todo parece indicar que esto recién comienza y estamos ante del culebrón más grande de la historia de la farándula argentina.