El clima en Neuquén

icon
13° Temp
88% Hum
La Mañana Taylor Swift

Taylor Swift llegó a la Argentina y se ocultó de las cámaras

La cantante estadounidense arribó este miércoles al mediodía al aeropuerto de Ezeiza. El 9, 10 y 11 de noviembre se presenta en el Monumental.

La cantante estadounidense, Taylor Swift, llegó este miércoles al mediodía a la Argentina. El 9, 10 y 11 de noviembre realizará sus primeras presentaciones en el país cuando se presente en el estadio Monumental de River.

Swift aterrizó cerca de las 12:30 en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza, en la provincia de Buenos Aires. La artista no se dejó ver en su arribo al país y descendió del avión oculta tras un paraguas.

Taylor Swift llegó a Argentina.jpg
Taylor Swift bajó del avión ocultándose bajo un paraguas.

Taylor Swift bajó del avión ocultándose bajo un paraguas.

Su gira Latinoamericana “The Eras Tour” continúa con seis conciertos en Brasil, tres en Río de Janeiro y la misma cantidad en San Pablo. Se espera que miles de fanáticas de toda Argentina y países vecinos lleguen pronto a la Capital Federal para asistir a sus shows y que la ocupación hotelera llegará a su tope en los próximos días.

La cantante de 33 años se hospeda en el Hotel Four Seasons, ubicado en el barrio porteño de Retiro, donde suelen hospedarse la mayoría de las estrellas internacionales que se presentan en el país.

Embed - TAYLOR SWIFT YA ESTÁ EN LA ARGENTINA I #Shorts

"The Eras Tour" en Argentina

Jueves, viernes y sábado, las puertas del estadio Monumental se abrirán a las 16 para el ingreso de más de 80 mil personas. A las 19 se presentará el argentino Louta, y 40 minutos más tarde, otra artista internacional, Sabrina Carpenter, subirá al escenario. Antes de las 21, se prevé que Taylor Swift comenzará su primera presentación en Argentina.

"The Eras Tour" es el nombre con el que Swift nombró a la gira que realiza desde marzo en Estados Unidos, y desde agosto recorrió México. La cantautora busca representar en la gira todas sus etapas profesionales, es decir, incluir todos los álbumes que lanzó hasta la fecha.

"Será un viaje a través de las eras musicales de mi carrera", describió en noviembre pasado, cuando dio el aviso en sus redes sociales. Desde sus inicios, la artista demuestra una sorprendente celeridad para componer música y escribir letras genuinas que comunican al oyente las más variadas historias y emociones. Los discos Taylor Swift (2006), Fearless (2008), Speak Now (2010), Red (2012), 1989 (2014), Reputation (2017), Lover (2019), Folklore (2020), Evermore (2020), y Midnights (2022) son sus grandes logros y cada uno representa una etapa diferente de su vida.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/SELENAT0RSARMY/status/1722326448206147858&partner=&hide_thread=false

"The Eras Tour" es la primera gira que realiza Swift desde la "Reputation Stadium Tour" en 2018, ya que cuando iba a comenzar su "Lover Fest 2020", se canceló antes del inicio por la pandemia del coronavirus. Desde entonces, la artista se dedicó a sacar sus últimos tres álbumes de estudio y a regrabar Fearless y Red en 2021.

Los requisitos de la cantante

Según indicaron medios especializados, la artista habría solicitado a la organización una serie de extravagantes requisitos para el show. Entre ellos: Cien botellas de vino y champagne; decenas de helados de su marca favorita Ben & Jerry’s y, la más curiosa, el camarín revestido en cristales Swarovski.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario