{# #} {# #}
En medio del partido de Argentina y Brasil, Telefe confirmó que Marley no estará al frente del ciclo de cantantes. “Estoy re contento”, dijo Occhiato.
La Voz Argentina regresa a la pantalla de Telefe muy pronto. Los castings ya comenzaron y de hecho, los productores del ciclo estuvieron en San Carlos de Bariloche en busca de talentos. Aún sin fecha definida, Telefe anunció este martes el conductor del ciclo.
Nicolás Occhiato será la nueva figura del reality de canto que supo conducir en las ediciones pasadas Marley. Según se supo el padre de Mirko y de Milenka fue desvinculado del programa por el nacimiento reciente de su hija, aunque otros creen que se trata de las denuncias en su contra.
“Estoy re contento. Es el mejor formato del mundo. Lo veía en casa”, dijo el conductor en medio del partido Argentina - Brasil donde se anunció la noticia.
“Ni en el más optimista de mis sueños se me ocurría que iba a conducir este programa”, reconoció emocionado por la oportunidad de crecer profesionalmente en el canal de la familia.
Sobre el casting y el programa que ya comenzó sus audiciones, Occhiato dijo: “Vamos a conocer mucho talento” y destacó que “el casting es federal”.
Además, reconoció que los “artistas que salen del programa terminan con carreras bárbaras”.
Con Soledad Pastorutti, Lali Espósito y Luck Ra confirmados, la mirada está puesta en el cuarto jurado que evaluará y seleccionará a los participantes para ser parte de su team.
Fue Ángel de Brito, conductor de Bondi Live, quien anticipó que el canal de las pelotas busca a Chayanne para ocupar ese lugar que dejó Ricardo Montaner quien supo participar en ediciones pasadas. Sin embargo, hay un plan B en caso de que el puertorriqueño no acepte.
Es cierto que Chayanne no suele participar de este tipo de formatos y su agenda podría ser un gran obstáculo para cerrar su participación. Su tour “Bailemos otra vez” continuará durante todo el año y cerrará su gira el 04 de septiembre con su última fecha en el Movistar Arena de Santiago de Chile.
Ahora bien, en caso de no sumarse al programa, Cristian Castro será el plan B del canal.