{# #} {# #}

ver más

Tiembla Marley: preparan a la víctima para declarar en Cámara Gesell

El conductor está cada vez más complicado y podría ir pronto a juicio.

Desde hace meses, el nombre de Marley ha estado vinculado, muy por el costado, con los casos de abusos de menores en el mundo del espectáculo, que tuvieron como principales protagonistas a Marcelo Corazza y Jey Mammon, por un tiempo, el conductor de Telefe solo fue implicado por un rumor, que nadie pudo confirmar. Sin embargo, en las últimas semanas se supo que una persona lo denunció a la justicia. Ahora, el caso siguió avanzando y se supo que la presunta víctima estaría lista para declarar en Cámara Gesell.

Es que el juez Ariel Lijo, a cargo del juzgado federal, ha solicitado al Programa de Rescate de Víctimas de Trata que evalúe la aptitud del denunciante de Alejandro Wiebe, conocido como Marley, para brindar su testimonio utilizando el método de Cámara Gesell.

Esta solicitud es una de las primeras medidas tomadas por el juez Ariel Lijo en relación a la denuncia por abuso sexual presentada contra el conductor. El fiscal Carlos Rívolo ha señalado que, antes de considerar una posible imputación, es necesario entrevistar a la víctima y escuchar su testimonio.

Fuentes judiciales han informado que se han solicitado estos informes para determinar si es factible que la declaración de la víctima se realice a través de la modalidad de Cámara Gesell, con el objetivo de protegerla.

Ariel Lijo se encuentra investigando una presunta organización delictiva involucrada en casos de trata de personas y corrupción de menores, la cual ha llevado a la detención de cuatro personas, incluyendo al exproductor de Telefe, Marcelo Corazza.

Mientras tanto Marley sigue grabando la nueva temporada de Expedición Robinson en la selva colombiana, y hasta ahora, exceptuando a Susana Giménez, nadie de su entorno cercano habló nada sobre el tema. Habrá que ver qué decisión tomará Telefe que no tardó mucho en apartar a Jey Mammon cuando se supo la denuncia en su contra.

Te puede interesar