El clima en Neuquén

icon
29° Temp
30% Hum
La Mañana Gran Hermano

"Todo mal": el gesto que tuvieron en la casa de Gran Hermano con La Scaloneta

Con motivo del primer aniversario del título obtenido en Qatar, la producción le brindó la posibilidad de mirar la repetición de la final a los participantes.

Este lunes 18 de diciembre se cumplió un año de la final del Mundial de Qatar 2022 en la que la Selección Argentina derrotó a Francia por penales logrando así su tercer título mundial. Por este motivo, Gran Hermano les dio a los participantes la posibilidad de mirar la repetición completa del partido por TV.

Al enterarse de la noticia, los participantes se alegraron. Sin embargo, al momento de ver el partido, solo dos se quedaron hasta el final. Este gesto indignó a los seguidores del reality y lo tomaron cómo un despreció hacía la selección campeona del mundo.

MSGU6B73RZBBHEE226MASYAOTM.avif

Las únicas que se quedaron viendo el partido hasta el final fueron Denisse y Florencia. Esta última, además, se quedó alentando a la Selección al ritmo de «Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar».

El poder que tendrá Hernán sobre el próximo eliminado de Gran Hermano

En una noche llena de sorpresas, Hernán Ontivero se convirtió en el primer eliminado de la casa de Gran Hermano con un abrumador 56% de los votos. Aunque su participación llegó a su fin, el cordobés sigue siendo parte del juego, luego de que se revelara el estreno del "Voto Final".

1.JPG

Santiago Del Moro, conductor del programa, anunció la novedosa regla durante el debate: "Al final de este programa, vas a poder darle dos votos a quién vos quieras. Tené en cuenta todo lo que ves porque tenés una última oportunidad. Esto se hace en gran parte del mundo y hoy lo estrenamos acá. Voto Final, hoy va a votar y se van a computar para el próximo miércoles".

Esta nueva dinámica no fue recibida sin críticas, ya que algunos espectadores señalaron que esta modalidad ya se había visto en Gran Hermano Chile, donde se denominaba "voto legado". A pesar de las controversias en las redes sociales, la regla se oficializó, y los participantes que siguen en competencia no tienen idea de que el primer eliminado, Hernán, también tendrá un papel crucial en la nominación del próximo miércoles.

Hernán, quien abandonó la casa con un 52,6% de votos negativos frente al 47,4% de "Furia", explicó su elección: "Mi voto final es para Joel. Es invotable ese chico", declaró el fanático de La Mona Jiménez.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas