{# #} {# #}
El conductor y el periodista deportivo se encontraron después de tres años sin verse las caras y se pasaron las facturas al aire.
Después de tres años de distanciamiento, Andy Kusnetzoff y Cayetano, históricos compañeros de Perros de la Calle, protagonizaron un emotivo reencuentro en el programa. La tensión entre ambos surgió cuando el programa se mudó a Urbana Play, dejando a Cayetano fuera del equipo, marcando el comienzo de su separación.
Fueron los Socios del Espectáculo quienes mostraron cómo fue el inesperado encuentro. Andy y el periodista deportivo fueron amigos durante años y compartieron durante una década todas las mañanas en la Metro, incluso fue el propio conductor quien le dio la oportunidad a Cayetano por primera vez al aire. Sin embargo, cuando se dio la mudanza de radio del programa, sus caminos se separaron y no se volvieron a ver durante tres años.
Por eso, Andy expresó su sorpresa al ver a Cayetano después de tanto tiempo: "Hace tres años que no nos vemos, hablamos, pero no nos vemos. Tres años. Está igual, mejor que nunca, estás joven, lo veo maduro, lo veo preparado".
El abrazo entre ambos fue seguido de una conversación al aire, donde Cayetano afirmó: "Perros de la Calle es mi casa, aunque…”. “Nunca vas a dejar de ser un perro de la calle, aunque dejaste de estar acá", le respondió Andy Kusnetzoff.
El reencuentro también abordó la conflictiva separación, con comentarios picantes por parte de ambos. Andy, en un tono filoso, recordó: "Tiene un programa Cayetano en una radio, hay que pagar esa indemnización, además. Perdón, tu mujer y tu hermana, ¿qué te dijeron? Quédate con Andy, ¿vos qué hiciste? Bueno, ahí tenes". A lo que Cayetano respondió sobre la decisión de tomar distancia: "Tiene sus consecuencias".
A pesar de los momentos tensos, la reconciliación fue evidente. Andy expresó su deseo de reconstruir el vínculo: "Espero que, a partir de ahora, construyamos y reconstruyamos, sobre todo de quiénes somos hoy". Cayetano también compartió sus sentimientos, reconociendo la necesidad de separarse para apreciar ciertos aspectos de la amistad. Este reencuentro marcó un capítulo significativo en la historia de su relación.