{# #} {# #}
Luego de que Yanina Latorre hablara sobre la infidelidad de su esposo Diego con Natacha Jaitt, Ulises Jaitt salió a contar detalles íntimos de la relación que tuvo su hermana con el periodista de ESPN. En los últimos días, Yanina sacó el tema en LAM y reveló que Natacha la extorsionó. Además, aclaró que “le hubiera dolido más si era un vínculo y se enamoraba”, dando a entender que la relación que tuvieron no fue real.
Antes esos dichos, el conductor de Radio XLFM arremetió contra Yanina. “Natacha jamás extorsionó. ¿Esta mujer no se cansa de dañar la imagen de alguien que no se puede defender? Cuando estaba viva, bastante callada estaba la mujer de Latorre. Después me mandan a Elba Marcovecchio (abogada) para frenarme. Te gusta agitarla, te gusta el barro. Perfecto”, disparó.
“Hace un año tuve una audiencia con Diego Latorre y su abogada donde querían que yo deje de hablar del escándalo del 2017 con Natacha y el acuerdo era recíproco. La misma Yanina en LAM habla de nuevo del tema y agrede a mi hermana. No están bien de la cabeza”, agregó.
Luego, citó un tuit donde se subió la nota de Exitoína y le hizo la contra a la angelita: “Se enamoró Gambeta, fue un vínculo. Se vieron cuatro veces durante seis meses donde el marido de Yanina la quemaba a mensajes. La volvió loca”.
Por este motivo, el periodista se cansó de las mentiras, y aseguró: “Ya que Yanina reflotó el tema en LAM, paso a contar que su marido y Natacha tuvieron cuatro encuentros, una en la casa de Natacha, dos en el auto de Gambeta y uno en un hotel. Diego le contó a Natacha que con Yanina eran una pareja swinger. Otro día sigo contando más, sigan jodiéndome”.
Finalmente, Ulises sentenció: “Se hizo la cornuda para el afuera, puertas adentro son una relación libre. Factura de sus cuernos por rating, en privado está hablado que tienen una relación abierta”.