{# #} {# #}

ver más

"Un amor": Así fue el encuentro de Martín Ku con Arturo, el perro de la casa de Gran Hermano

El exparticipante de Gran Hermano, Martín Ku, fue a buscar a su mascota, que se encontraba aguardando por el fin del aislamiento de su dueño en un refugio.

Martín Ku fue el último participante eliminado de Gran Hermano, luego de quedar afuera del certamen por decisión del público el domingo pasado. Tras estar una semana aislado por su salida de la casa, el exconcursante se encontró con Arturo, el perrito que se convirtió en su mascota en la casa.

El exjugador más conocido como El Chino estuvo cumpliendo con el cronograma que cumplen todos los participantes del reality al dejar la casa, al estar en un hotel, sin ningún tipo de contexto para su posterior regreso a su vida habitual, con sus seres queridos. A pesar de que Arturo salió con Martín de la casa, tuvieron que separarse para que él cumpla con lo dispuesto por la producción.

Tras estar una semana aislado y aparecer en algunos de los programas de Telefe, el joven fue dado de alta para que vuelva a su rutina, tras pasar muchísimos meses en aislamiento. En su primer día afuera, El Chino fue a visitar a su mascota, se encontraba en el refugio que fue su hogar, tras ser rescatado por una ONG.

martin ku.jpg

Martin Ku se reunió con Arturo.

Así fue el encuentro de Martín Ku y Arturo

Muy emocionado por su reencuentro con Arturo, el ex GH compartió un conmovedor posteo en sus redes sociales, en el que enseñó el video de su visita al perrito. El animal se mostró muy feliz por ver a su dueño, después de pasar casi una semana sin él. A pesar de extrañarlo mucho, Arturo estuvo muy bien cuidado en el refugio, donde estuvo pasando sus días con otros perritos.

El exparticipante no pudo disimular su emoción y en todo momento, se lo pudo ver sonriendo. Además, lo alzó entre sus brazos y dejó que Arturo le dé muchos besitos en su rostro. “Ahora sí, reencuentro con mi bebote hermoso. Lo mejor que me dejó esta experiencia, un compañero para toda la vida”, expresó Ku.

El mensaje de Martín Ku, tras ver a Arturo

“Gracias infinitas a todos los que nos mandaron tanto amor a Artu y a mí. Gracias a quienes lo cuidaron con tanto cariño durante estos días. Gracias, Huellitas Perdidas por darme este pedacito de cielo, gracias por salvarlo y confiar en mí”, expresó en su cuenta de Instagram, muy agradecido con el refugio por cuidarlo por estos días de ausencia.

Embed

“Bienvenido a casa, mi amor. Vamos a amarte, honrarte y darte la vida que te merecés”, cerró el participante, que decidió llevarse a Arturo a su casa, luego de que el animal tuviera una gran conexión con el exparticipante en su ingreso a la casa y lo eligiera como su dueño dentro del certamen.

Qué dijo Martín Ku sobre Furia, tras el fuerte cara a cara que tuvieron en Gran Hermano

Martín Ku y Furia Scaglione tuvieron una relación con varios vaivenes durante su estadía en Gran Hermano, pero, en varias ocasiones, hicieron alianzas por el juego. A pesar de mantener un vínculo cordial en el último tiempo, ambos protagonizaron un fuerte cruce durante una discusión y tras su salida, se refirió a la posibilidad de limar asperezas con la jugadora.

A unos días de ser eliminado del certamen, el exconcursante, más conocido como el Chino, fue indagado por su vínculo con su excompañera, con quien se peleó tras el ingreso de su novia a la casa. “Furia estuvo acá y dijo ‘mi juego se terminó. No hay rencores, vamos para adelante’. ¿Te podrías juntar con Furia a comer? ¿Está todo bien?”, lo indagó el conductor de Buen Telefe.

Tras el terrible enfrentamiento en la previa de la eliminación de Juliana, el joven se mostró con una actitud conciliadora. “Sí. El día de El Debate nos saludamos y está todo más bien. Puedo juntarme a comer tranquilamente. Eso depende de ella. Yo estoy con las manos así (abiertas)”, reconoció el ex GH.

Te puede interesar