{# #} {# #}

ver más

Verónica Ojeda mostró más fotos de su familia ensamblada

La ex pareja de Diego Maradona está desde hace años viviendo un romance con Mario Baudry, con quién ya formó su familia.

Desde que en 2019 empezó a salir con Mario Baudry, Verónica Ojeda ha formado una gran familia ensamblada. La ex pareja de Diego Maradona vive desde hace años con el abogado y convive sin problemas con los hijos de él, y ellos pasan grandes momentos familiares junto al pequeño Dieguito Fernando.

Esta vez, la familia ensamblada de la mediática y el abogado se mostraron muy bien juntos disfrutando de la obra de teatro Vamos a Contar Mentiras. Allí se los pudo ver a Verónica Ojeda, Mario Baudry, Dieguito Fernando y Kiara y Alexis, los dos hijos que tuvo el abogado en una relación pasada.

"Nos llevamos todos increíble", aseguró Verónica ante la consulta de los medios de cómo era el día a día de su “nueva” familia. La obra que fueron a ver, Vamos a Contar Mentiras tiene como actores protagónicos a Viviana Saccone, Marcelo De Bellis y Darío Lopilato.

Veronico Ojeda familia 1.jpg

Con la familia ensamblada con la que no está pasando un buen momento es con la de su hijo, en especialmente con Dalma y Gianinna Maradona. Hace una semana, la mediática viajó junto al abogado a Dubai para arreglar detalles de la herencia de Dieguito Fernando, algo que no gustó a las hijas de El Diez.

“Estoy resolviendo cuestiones de mi hijo, que es lo único que me importa, en la Corte Suprema de Dubai, ellas (Dalma y Gianinna) cobraron la herencia y Dieguito nada, tengo que ver qué pasó, es una situación complicada”, explicó ella antes de salir para Dubái.

Dalma no dudó en responderle en su visita a LAM y luego también por las redes sociales.

Veronico Ojeda familia 2.jpg

"Todos tenemos que tirar para un mismo lado y estar unidos de verdad contra las personas con las que tenemos que estar. Y supuestamente, eso estaba ok. Lo que pasa es que después como que le gana el odio que le tiene a mi mamá", aseguró Dalma antes de agregar: “Por suerte ya todos se dan cuenta que se trata de un nuevo delirio para tener algo de qué hablar y aparecer en los medios".

A los pocos días, Mario Baudry salió a explicar en detalle qué fue lo que fueron a hacer a Dubái: “Lo que había en la cuenta de Diego en Dubái se dividió entre los herederos (Junior, Dalma, Gianinna, Jana y Dieguito) y el único que no cobró fue él, pero porque es menor”.

“No es mucho pero para Dieguito es importante y lo resolvimos”, explicó antes de aclarar: “Cuando sos menor de edad el trámite es más complejo porque siempre hay que cuidar los intereses del menor. Fue un viaje de trámites porque había que resolver muchos temas de la sucesión”.

Te puede interesar