El clima en Neuquén

icon
15° Temp
36% Hum

Después de la pelea con Claudia, ¿cómo quedó Verónica Ojeda?

La ex pareja de Diego Maradona atraviesa un pésimo momento tras el fuerte cruce con la ganadora de MasterChef.

Verónica Ojeda hace algunos días protagonizó un fuerte cruce con Claudia Villafañe en vivo. Sin embargo, todo comenzó cuando Mario Baudry y su abogado apuntaron fuerte contra Dalma, Gianinna y la campeona de MasterChef Celebrity. Fue entonces que la pelea se dio días más tardes.

Durante Argenzuela, Verónica contó: "Ahí hablamos muy bien, fue todo muy armonioso. Y dividimos las cosas como tenía que ser. De hecho, hablamos de la empresa Maradona, porque Diego ya no está más. Y si a la empresa no la cuidan los herederos, los demás vivos se hacen millonarios. Hay contratos de ellas (Dalma y Gianinna) en el exterior de los que nosotros no estábamos al tanto".

Te puede interesar...

Fue entonces que Villafañe llamó en vivo y la cruzó: "Cuando salimos el otro día, que los chicos se estuvieron repartiendo las cosas, estuvimos juntas y estaba todo bien con todos los abogados, hasta con Baglietto. No sé qué pasó ahora. Mario dijo que yo cobré, igual que Dalma y Gianinna, 80 mil dólares en Arabia y quiero que me lo demuestren".

Veronica Ojeda se peleo con Claudia Villafane.mp4

Tras el fuerte cruce al aire, Jorge Rial contó que Verónica Ojeda quedó muy afectada: "Le afectó la salud. Cuando terminó el móvil fue a buscar a Dieguito al colegio y después se empezó a sentir mal. Está haciendo reposo, quedó afectada. Lo de ayer fue muy fuerte, de verdad. Nunca se había dado este cruce".

En este sentido, fue Flor de la V quien dio más detalles sobre el mal momento que atraviesa la madre de Dieguito, en medio de todo el escándalo con la herencia. "El acuerdo de paz se terminó. Se pudrió todo entre Verónica Ojeda y Claudia Villafañe. Hablé con Verónica Ojeda. La verdad, mucho, mucho llanto desconsolado".

ojeda-2.jpg
Ojeda la trató muy mal a Villafañe.

Ojeda la trató muy mal a Villafañe.

"Está abatida por la situación. Siente que hay muchas injusticias. Es una mujer que no soporta más, que está harta de muchísimas injusticias que están sucediendo, según lo que dijo Verónica Ojeda. Porque no es solo la herencia, es todo lo que genera ser un Maradona", agregó.

Por otro lado, Ojeda dejó en claro que ya está mucho mejor y mediante su cuenta de Instagram se mostró muy feliz. De hecho, la famosa pasó por su estilista para realizarse un cambio de look que mostró en las redes sociales, tras el fuerte cruce con Claudia Villafañe.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario