El clima en Neuquén

icon
12° Temp
44% Hum

Claudia Villafañe explotó contra el novio de Verónica Ojeda

Mario Baudry hizo fuertes declaraciones en el programa de Jorge Rial y La Tata le pidió al abogado que presente pruebas de lo que dijo

El abogado Mario Baudry realizó fuertes declaraciones buscando generar dudas sobre el comportamiento de Claudia Villafañe en relación a la herencia de Diego Armando Maradona. Consultada sobre los dichos del novio de Verónica Ojeda, La Tata aseguró que no son ciertos y que deberá presentar las pruebas de las acusaciones que realizó sobre ella.

Entrevistado por Jorge Rial, el letrado dijo que "las cosas que no se hicieron fueron por un pedido de Claudia al Baglietto. Ella es amiga y socia de Gabriela Galaretto, la pareja del administrador". Y afirmó que Sebastián Bagliettto, el administrador de la herencia del jugador, tiene un vínculo muy cercano con la empresaria.

Te puede interesar...

También dejó entrever que la mamá de Dalma y Gianina Maradona sería la responsable del faltante de una importante suma de dinero de la herencia. "Nosotros nos enteramos que faltaban 2 millones de dólares de una cuenta que tenía Diego en Suiza. Eso ocurrió hace un año y a nosotros nos lo informaron hace dos meses", aseveró el novio de Ojeda.

Claudia Villafañe contra Mario Baudry LAM.mp4

Claudia Villafañe está furiosa con Mario Baudry, el novio de Verónica Ojeda.

Cuando Angel de Britto le preguntó en LAM a Claudia cómo le cayeron los dichos de Baudry, respondió: "Me da mucha bronca todo esto. Casi rompo la tele de la bronca cuando lo vi". Aunque luego quiso suavizarlo diciendo "no, mentira... Me resbala todo... Me da bronca... Voy a tratar de resolver todo en la justicia. Lo que diga de mí que lo demuestre, que me diga de dónde lo sacó".

Villafañe también explicó que todos los herederos habían estado de acuerdo en contratar a Sebastián Baglietto como administrador. Y aclaró que no tiene un vínculo comercial con Gabriela Galaretto, la pareja de Baglietto.

Por otra parte, mucho más relajada y risueña, habló sobre su nieta Azul, que nació hace una semana. A Dalma le realizaron una cesárea y luego tuvieron que hacerle una transfusión de sangre, por lo que necesita mucha ayuda en estos primeros días en casa junto a su bebé.

Superado el susto, a Claudia la domina la felicidad. "Viendo a mis hijas y a mis nietos y tenerlos a todos cerca... Puede más que todo lo otro", dijo. Y en cuanto a su rol de abuela, comentó: "Me dan 5 minutos para irme a mi casa, que estamos cerquita, me baño, me cambio y vuelvo a trabajar de niñera".

Mario Baudry Veronica Ojeda y Dieguto Fernando.jpg
Mario Baudry es el novio de Verónica Ojeda y como abogado cuida los intereses de Dieguito Fernando en la herencia de Diego Maradona.

Mario Baudry es el novio de Verónica Ojeda y como abogado cuida los intereses de Dieguito Fernando en la herencia de Diego Maradona.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario