El clima en Neuquén

icon
12° Temp
73% Hum

El difícil momento de salud qué pasó Dalma Maradona, tras el nacimiento de su hija

El día que le iban a dar el alta le salieron mal los estudios y quedó internada. Sumado a esto, Verónica Ojeda se enojó porque no respondió un mensaje.

La polémica con Mario Braudy es lo que, por lo menos hoy en día, tiene menos preocupada a Dalma Maradona. Sucede que la hija de Diego contó que la pasó mal luego del nacimiento de su segunda hija: Azul (su primogénita es Roma). Y es por esto que no pudo responder los mensajes de felicitaciones, entre los que estaba el de Dieguito Fernando.

Una vez pasado el mal momento con respecto a su salud, habló acerca de los dichos de Verónica Ojeda remarcando que le molestaron. Es que la ex de Maradona se habría ofendido porque Dalma no le respondió un audio a Dieguito Fernando.

Te puede interesar...

“Lamentablemente, gracias a que ella le contó esto a Rial, yo tengo que contar que estuve internada, me tuvieron que hacer una transfusión de sangre”, reveló Dalma Maradona en diálogo telefónico con LAM. Y agregó: “No me dieron el alta porque estaba anémica y no me podía levantar de una silla”.

Dalma Maradona habló en “LAM” -.mp4

Dalma Maradona habló de cómo fueron sus días post parto.

Además, Dalma no se privó de contar detalles sobre lo que le había sucedido. Es que debido a que el nacimiento fue por cesárea, ella iba a quedar internada solo 2 días para que la controlen. Sin embargo, justo el día que debía volver a su casa se comenzó a sentir mal y desencadenó en lo que contó.

"Yo me empecé a sentir muy débil y estaba blanca. Y se le ocurre a un médico, antes de dejarme ir, hacer un estudio de rutina y salieron unos valores tremendos, horribles”, confesó la madre de Azul.

sAteRUrIE_720x0__1.webp

Entre los tantos pormenores que sacó a la luz respecto a lo vivido, develó que su mayor miedo ocurrió cuando le comentaron que le iban a tener que hacer una transfusión de sangre. "Yo me tenía que quedar internada con mi hija ahí. Fue toda una situación que yo jamás explicaría”, contó Dalma Maradona.

Con respecto a los dichos de Verónica Ojeda, quiso dejar en claro lo sucedido: "Ella me había mandado un mensaje felicitándome y yo al toque le contesto 'Gracias Vero, la verdad es que estoy muy feliz, pero muy dolorida'. Y ella me pone que esto es lo mejor de la vida. Y me dice que cuando Dieguito se despierte me manda un audio".

“Se ve que me mandó el audio cuando yo no tenía el teléfono conmigo y nunca me enteré. Hoy agarré el teléfono y tenía mensajes de miles de personas, pero yo estuve en otra: internada y con transfusiones", dijo Dalma Maradona haciendo énfasis en que no respondió por un problema de fuerza mayor y no porque no quiso.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario