El clima en Neuquén

icon
14° Temp
61% Hum
La Mañana Azul

Nació Azul, la segunda hija de Dalma Maradona

La hija de Diego se convirtió en madre nuevamente y recibió cientos de mensajes de los famosos. Mirá la primera foto.

Dalma Maradona compartió la feliz noticia del nacimiento de Azul, su segunda hija, fruto de la relación con Diego Caldarelli, con quien lleva más de diez años en pareja. La hija de Diego Maradona se casó en 2018 y poco tiempo después le dio la bienvenida a Roma.

En su momento, Diego Armando Maradona dio su aprobación del casamiento de su hija y Cardarelli, en donde contó la anécdota de cómo se enteró de la propuesta: “Había una vez un joven llamado Andrés Caldarelli, que llamó al padre de su novia para pedirle su mano. Caballeros como mi yerno no existen más. ¡Estoy muy feliz y orgulloso de contarles que se casa mi hija!”.

Te puede interesar...

En cuanto al nombre que habían elegido fue un claro homenaje a su papá, un fiel hincha y jugador de Boca Juniors. "Estaba hablando con Cayetano (Nicolás Cajg) en el corte, que tengo que decir algo. Estoy embarazada. La noticia no fue una sorpresa, es una hija muy buscada, como Roma. Dijimos 'bueno, este año busquemos tranqui a ver qué pasa' y quedé embarazada al toque, muy rápido", comentó en su momento cuando anunció su embarazo.

"Estoy feliz, es una decisión tomada y sabemos que está todo bien. Tengo el mejor marido del universo y un equipo (mi mamá, suegros, Gianni y tíos que me bancan la decisión de no tener niñera) La llevamos al jardín, me voy a trabajar y después nos turnamos para buscarla a la salida! A veces a las corridas y a veces más tranqui!", agregó.

Dalma Maradona fue madre por segunda vez.jpg

Fue este domingo cuando Claudia Villafañe compartió una foto de su hija y escribió: "Felicidad plena! Falta muy poquito para conocerte Azul de mi vida!". Minutos después, fue Dal,a quien compartió con sus seguidores la noticia del nacimiento. "Que felicidad hijita! Bienvenida Azul a este mundo! No entendés las ganas que teníamos de conocerte! Gracias por todos los lindos deseos!", escribió mostrando la primera foto de su hija.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario