¿Quiénes serán los candidatos a diputados provinciales del MPN? Daniela Rucci encabezará la lista. Claudio Domínguez irá segundo y Ludmila Gaitán tercera.
La lista Azul del MPN presentó todos sus candidatos Con un acto en la sede emepenista, la agrupación dio cuenta de los avales para las internas del próximo mes de noviembre.
El MPN azul: la máquina de construcción de poder El sapagismo conduce el partido, tiene su candidato al 2023 y en la provincia marca la cancha dentro y fuera de ese espacio político.
El oficialismo azul del MPN ganó en 5 de 6 seccionales Gutiérrez y Sapag estarán al frente de la Junta y la Convención a nivel provincia. Sólo en Añelo ganó la lista de los petroleros por un voto en las partidarias.
Nació Azul, la segunda hija de Dalma Maradona La hija de Diego se convirtió en madre nuevamente y recibió cientos de mensajes de los famosos. Mirá la primera foto.
"Somos parte de un proyecto colectivo, no personalista" El precandidato a gobernador por la lista Azul del MPN encabezó un acto en Chos Malal junto al actual mandatario provincial y el intendente local.
Los azules del MPN hicieron otra demostración de fuerza Fue en Plaza Huincul, con la presencia de Gutiérrez y Koopmann. Allí, el intendente local se lanzó a su reelección.
Postergaron el acto de los azules del MPN en el Ruca Che Estaba previsto para el jueves 7 de julio, donde se iban a relanzar las candidaturas de Gaido en la ciudad, Koopmann para la provincia, y de Gutiérrez y Sapag al partido.
Sin contrincantes opositores a la vista, en el MPN hoy no hay interna La elección partidaria de agosto, el freno de mano de la oposición interna y el candidato Azul en absoluta soledad.
Los azules del MPN lanzaron su plataforma con críticas a Nación Fue en Zapala, en el segundo gran acto del año, previo a las elecciones internas que se vienen. Gutiérrez, Koopmann, Gaido y Sapag encabezaron el encuentro.
Senillosa, el primer test electoral y la supremacía Azul del MPN La elección a convencionales para redactar la Carta Orgánica municipal dejó al oficialismo del partido provincial como el gran vencedor de la jornada
El funcionario que se anota para vice de Koopmann en el MPN Se trata del titular del Copade, Pablo Gutiérrez, que será impulsado dentro del sector Azul. Para ese lugar ya se habían mencionado a varias mujeres.
El MPN apuesta a todo o nada con el tridente El oficialismo provincial desplegó todo su peso logístico y desafía a oponentes internos y externos. A partir de diciembre del 2023 ensaya esquema político con Koopmann como gobernador y dos ex gobernadores al frente del partido provincial, Omar Gutiérrez y Jorge Sapag.
Koopmann: "El MPN transformó Neuquén y toca defender el proyecto" El vicegobernador fue proclamado precandidato de la lista Azul del MPN en un multitudinario acto en Villa El Chocón. En el dicurso hubo duras críticas a los partidos nacionales que "alimentan la grieta".
"Hay que ofrecer una propuesta renovada para ganar las elecciones" El ex gobernador habló en la previa al acto de la lista azul del MPN, donde se espera el lanzamiento de Marcos Koopmann como precandidato a gobernador.
Domínguez juntó a su tropa con un mensaje para los azules del MPN Convocó a apoyar a Omar Gutiérrez como presidente del partido, pero cuestionó el modo de selección de candidaturas a gobernador.
Gutiérrez y Koopmann arengaron a intendentes del MPN Fue durante el encuentro previo que la Lista Azul prepara para fines de abril. Con asistencia perfecta el oficialismo partidario hace números y suma adherentes en todo el territorio.
El Verde y el Azul, en un clásico "muy Top" Se enfrentan este sábado desde las 16:30 en El Hormiguero en la apertura del Regional Cuyano.
La cumbre de los azules del MPN se suspendió por la tormenta El evento preveía reunir 1.000 dirigentes de toda la provincia en Villa El Chocón. Los dirigentes indicaron que se postergó hasta nuevo aviso.
Fabricaba cuadernos de autor y terminó siendo la dueña del local proveedor Azul Hernández se convirtió en la propietaria de Papel Picado, una empresa de papeles ilustrados, y hoy ofrece sus productos a encuadernadores de todo el país.
Koopmann: "En 2023 estaré donde tenga que estar" El vicegobernador no descartó encabezar la precandidatura por la lista Azul en la carrera hacia la gobernación.
Gutiérrez habló del futuro de la Lista Azul de cara al 2023 Dijo que la atención tiene que estar centrada en las elecciones que se vienen y anticipó cuál será el rol de su sector en una eventual interna en dos años.
El Azul no pudo con Los Tordos y perdió el invicto en su debut en casa Por la tercera fecha del Top 8 Cuyano, Neuquén cayó 50 a 27. Este domingo, Marabunta recibe a Liceo.
Hallaron restos humanos en un regimiento de Azul Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF) se investiga si pertenecen a desaparecidos de la última dictadura.
Luz azul de las pantallas: ¿pueden causar daños? Según la exposición, la luz que emiten los celulares y las computadoras puede generar manchas o arrugas en determinados tipos de piel.
El Azul pisó fuerte en el Hormiguero y se quedó con el clásico Le ganó a domicilio a Marabunta por un claro 30 a 20 por la segunda fecha del Top 8 Cuyano. Gran marco de público y fiesta neuquina en la tribuna.
El Azul va al Hormiguero por el triunfo: prometedor clásico valletano Neuquén RC visita a Marabunta por la segunda fecha del Top 8 cuyano desde las 16.
Al Azul le empataron sobre el final en el debut en el Top 8 Cuyano Neuquén ganaba por siete a cinco minutos del final en su visita a Mendoza, pero lo local se lo igualó en 22. Marabunta perdió por uno (29-28) con Teqüe.
"Neuquén no puede perder representación en el Congreso" La precandidata a diputada nacional por la lista azul del MPN, María Eugenia Ferraresso, convocó a apoyar la propuesta oficialista.
Conocé el truco para tener WhatsApp en color azul Si querés marcar la diferencia y darle un toque original a tu WhatsApp, podés hacerlo cambiando el color del ícono de verde a azul.